The Weeknd anuncia que el disco Dawn FM sale este 7 de enero.

The Weeknd lanzará su nuevo disco Dawn FM ¡este viernes!

¡Comparte!

The Weeknd sorprendió a todos sus fans al anunciar que su nuevo disco, titulado Dawn FM, saldrá esta semana. ¡Sí! Prepárense para escucharlo en unos días, porque además trae invitados increíbles.

Desde hace varios días, The Weeknd venía dando pistas de su nuevo disco Dawn FM, y hoy, como regalo de Año Nuevo, soltó el notición. Y es que será esta misma semana, el viernes para ser exactos, cuando el cantante lo lance. Wow!!

Jim Carrey forma parte del nuevo disco de The Weeknd

Para acompañar el anuncio sacó un teaser video en el que se pueden leer los nombres de su invitados, y tiene nombres de nivel y uno un tanto inesperado. Se trata de Jim Carrey. Sí, el actor y estrella de Hollywood. De hecho, está tan emocionado con su participación en este material que posteó en su cuenta de Twitter: «Anoche escuché Dawn FM con mi buen amigo Abel. Fue profundo y elegante y me hizo bailar por toda la habitación. Estoy emocionado de formar parte de su sinfonía». Mensaje que el cantante le agradeció en otro posteo.

Los otros invitados de The Weeknd en su quinto disco de estudio, Dawn FM, son: Tyler, the Creator, Lil Wayne, Oneohtrix Point Never, y el renombrado productor y compositor Quincy Jones.

Además, se puede leer en el teaser: «Un nuevo universo sónico de la mente de The Weeknd«, mientras vemos a una mujer y un hombre bailar en un club. Mismo que seguirá a lo creado en el exitoso disco After hours.

Ya tuvimos el primer single de la nueva era en agosto de 2021, «Take my breath», que sin duda alguna logra que todos nos pongamos a bailar.

Tras la salida del álbum, el cantante nacido en Canadá comenzará su After Hours til Dawn Stadium Tour en el verano. Recorrido que lo llevará por Estados Unidos, Sudamérica, Europa, Asia, Australia, y hasta África y el Medio Este.

Quienes hayan comprado boletos para las fechas de Estados Unidos y Europa, que tuvieron que posponerse por la pandemia, ya recibieron de vuelta su dinero y tendrán prioridad para adquirir pases de los shows en estadios. Además, próximamente anunciará el resto del tour… ¡crucemos dedos para que venga a México!

También puedes checar: Rosalía sorprende con una bachata junto a The Weeknd ¡que cantan en español!

Además de estar trabajando en su nueva música, el cantautor participó en canciones como «La fama», de la española Rosalía. Donde además de incursionar en la bachata, cantó en español. El año pasado también fue parte de otras canciones: «Off the table», de Ariana Grande; «Tears in the club», de FKA Twigs; y «One right now», de Post Malone, entre otras.

Pero por fin vienen más nuevas canciones en el disco Dawn FM, de The Weeknd, ¿todo mundo listo para darle play este 7 de enero? Ya puedes pre-salvarlo aquí.

Deja un comentario