Amazon prepara el estreno de la serie Cruel Summer

¡Comparte!

Amazon Prime Video anunció que el thriller psicológico Cruel Summer, se lanzará exclusivamente en su plataforma a nivel mundial el viernes 6 de agosto, excepto en Estados Unidos y Canadá.

La serie Amazon que consta de diez episodios, viene de parte de las productoras ejecutivas Jessica Biel y Michelle Purple (The Sinner), con el creador y productor ejecutivo Bert V. Royal (Easy A) y la showrunner y productora ejecutiva Tia Napolitano (Grey’s Anatomy, Station 19).

Cruel Summer, que ya se estrenó en Estados Unidos, lo hizo con muy buenas críticas por allá, esto gracias a la manera en que está contada.

Por si no saben de que va, les cuento que se trata de una serie poco convencional. Cruel Summer se desarrolla a lo largo de tres veranos en la década de los 90. En esa época, una adolescente hermosa y popular se encuentra desaparecida y una chica aparentemente sin relación a ella, se transforma de una dulce y alejada niña en la chica más popular de la ciudad, eventualmente convirtiéndose en la persona más odiada de Estados Unidos.

Cada episodio de la serie, se cuenta desde puntos de vista alternos. La serie es protagonizada por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutierrez. También participan Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano y Sarah Drew. Max Winkler dirigió y fue productor ejecutivo en el episodio piloto.

¿Están listos para verla? Cruel Summer llega a Amazon Prime Video este 6 de agosto.

Deja un comentario