Ester Expósito defiende a Alex Speitzer

¡Comparte!

Luego de que esta semana la revista TV Notas (sí, la de las tías chismosas) revelara que la española Ester Expósito corrió a Alex Speitzer de su departamento, la ex protagonista de Élite salió a aclarar la situación en sus redes sociales.

Sin embargo, en su texto escrito en sus stories, dejó entrever que ella y el actor de Oscuro Deseo, ya no están juntos. Tal como lo leen, la actriz nos dejó con muchas más dudas que con respuestas gracias a este texto.

En su texto, la actriz se refiere al actor como Alejandro y no como Alex y dice «lo que ha sido» su relación él, lo cual nos lleva a pensar que ya terminaron. En la revista TV Notas, supuestamente una amiga de la pareja salió a decir que Ester Expósito corrió a Alex Speitzer de su departamento en España, ya que él no aportaba ni dinero ni hacía deberes del hogar.

Esta situación supuestamente mermó la relación a tal punto que él se mudo a casa de uno de los amigos de Ester, esperando que ella quisiera hablar. Y aunque fueron vistos en un evento de Bvlgari en Milán, no hay ni rastro de imágenes juntos en sus redes sociales.

De momento Alejandro no ha hecho mención de lo publicado en la revista. Sin embargo, en su Instagram reposteó la historia que Ester subió. Y desde hace un rato es que ninguno ha subido imágenes o historias juntos. ¿Será que sí se les acabó el amor?