Stranger Things 4 tiene nuevos personajes.

Stranger Things añade nuevos personajes para la temporada 4

¡Comparte!

La cuarta temporada de Stranger Things aún no se estrena, pero hoy la plataforma de streaming Netflix anunció que hay nuevos personajes en su evento Netflix Geeked. Aquí te los presentamos.

La serie Stranger Things sigue en producción de su cuarta temporada en Atlanta, Estados Unidos, pero tiene noticias para sus millones de fans: Habrá nuevos personajes recurrentes. Esto lo dieron a conocer hoy los Duffer Brothers, durante el evento Netflix Geeked, donde están revelando detalles y vistazos de lo que se viene en la plataforma. Puede ser que todos o algunos se te hagan conocidos, pero te sacaremos de dudas.

También puedes leer: Stranger Things 4: El teaser muestra a ¡Eleven encerrada!

El elenco que se suma al grupo ya conocido y querido, encabezado por Millie Bobby Brown, incluye a tres actrices y un actor. Checa aquí la lista:

  • Amybeth McNulty: ¡Ella fue nada menos que la protagonista de la serie Anne with an E! En la cuarta temporada de Stranger Things, la veremos como Vickie, una genial y persuasiva nerd de la banda, que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes. ¿A quién se flechará?
  • Myles Truitt: A este chico lo hemos visto en Queen Sugar y Black Mafia Family. Él será Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins, con amigos, talento y una buena vida … hasta que una serie de acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.

Por cierto, Amybeth estuvo durante la presentación de su personaje, y dejo un breve mensaje: «¡Hola! Estoy muy emocionada de unirme. Estoy muy emocionada de interpretar a Vickie, y los veo en el upside down«. Y los Duffer Brothers comentaron que son fans de los libros de Anne of the Green Gables, por eso Hopper se los leía a su hija El. Agregaron que les encantó la mini-serie Anne with an E (también de Netflix) y morían por trabajar con la actriz.

  • Grace Van Dien: Anteriormente salió en Las chicas de Manson y La Aldea. En esta serie será Chrissy, la líder de las porristas de la secundaria Hawkins y una de las chicas más populares en el colegio. Pero debajo de su apariencia aparentemente perfecta esconde un oscuro secreto.
  • Regina Ting Chen: Esta actriz actuó en Queen of the South y Falcon y el Soldado del Invierno. La veremos como la Sra. Kelly, una popular consejera de orientación que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente por los que tienen más dificultades.
Puede interesarte: Stranger Things, nos da otro adelanto

¿Qué te pareció este anuncio? ¿Ya empezaste a hacer teorías sobre qué tendrán que ver los nuevos personajes con Eleven y el resto de los chicos?

Sigue atento para más novedades de Stranger Things y, obviamente, el muy esperado estreno de la cuarta temporada, en Netflix.

Deja un comentario