Belinda en serie Bienvenidos a Edén

Belinda llegará a Netflix con la serie Bienvenidos a Edén

¡Comparte!

¡Sorpresa para los fans de Belinda! La cantante y actriz anunció que forma parte del elenco de la nueva serie de Netflix España, Bienvenido a Edén. También participará su colega Ana Mena.

«Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita», posteó la cantante en sus redes sociales este martes. Y es que fue anunciada por Netflix España como parte de su nueva serie Bienvenido a Edén. Ahí estará acompañada de un gran elenco, entre el que destaca la también cantante y actriz Ana Mena.

¿De qué va Bienvenido a Edén?

De acuerdo con la sinopsis oficial, esta serie hace una pregunta a simple vista sencilla: ¿Eres feliz? Con esta preguntam Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece. «Bienvenidos a Edén».

Belinda, Ana, ¿y quiénes más?

El elenco de esta nueva serie está integrado por Belinda Peregrín (así es anunciada por la plataforma de streaming) y Ana Mena, las dos estrellas más conocidas del lado del Continente Americano. A ellas las acompañarán Amaia Salamanca, Berta Vázquez, Lola Rodríguez, Begoña Vargas, Sergio Momo, y más.

Ellas y el resto de los actores trabajarán durante varios meses bajo la producción de Brutal Media, en locaciones de España como Barcelona y Lanzarote. La historia de Bienvenidos a Edén fue creada y escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López. Y constará de ocho capítulos digiridos por Daniel Benmayor y Menna Fité.

Hasta el momento es toda la información que se tiene, aparte de que hoy han comenzado la grabaciones en España. Más adelante se anunciarán detalles sobre personajes, looks y demás.

Anteriormente, la nacida en España había actuado en la serie Mujeres asesinas, telenovelas como, Patito feo, y Cómplices al rescate. Además de ser juez del reality show La Voz, y prestar su voz en cintas animadas como Trolls 1 y 2.

Obviamente su novio, el cantante Christian Nodal, no se quedó sin felicitarla, y le escribió en su post de Instagram: «Felicidades mi amor estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida», además de decirle que no puede esperar a ver «mi serie favorita» con ella.

¿Ustedes ya mueren por ver a Belinda en Netflix, en la serie Bienvenidos a Edén?

Deja un comentario