Bright Minds, policía a la francesa

¡Comparte!

AXN se ha convertido en el canal insignia del crimen y después de Candice Renoir, ahora presentan Bright Minds, una serie francesa protagonizada por dos mujeres policías. Ellas son Raphaëlle y Astrid, quienes muy al estilo de Sherlock Holmes y Watson, resuelven siniestros crímenes.

Ellas son un complemento la una para la otra. La fortaleza y destreza de Raphaëlle con los conocimientos y mente extraordinaria de Astrid, son dinamita. Por ello es que juntas, no habrá criminal que escape o misterio que quede sin resolver.

Bright Minds es una coproducción francesa – belga, la cual se ve a través de la pantalla de AXN desde el pasado lunes 11 de octubre a las 10:00pm.

Bright Minds: un equipo de dos mujeres muy inteligentes

Por si no lo saben, esta nueva historia arranca cuando la comandante Raphaëlle Coste (Lola Dewaere) visita la oficina de registros policiales en busca de información. Lo que ella ignora es que detrás de cientos de cajas llenas de papeles vive Astrid (Sara Mortensen), una brillante e inquietante joven. Ella tiene tatuados en su cerebro detalles innumerables de miles y millones de investigaciones.

Esta pareja infalible ante el crimen francés nos hará reír, las intrigas de cada misterio serán adictivas para todos aquellos que disfrutamos de un buen misterio policial. Raphaëlle será la fuerza y Astrid, quien tiene asperger, la mente con todos los conocimientos que las ayudará a resolver los casos de la policía francesa.

En el primer episodio Astrid y Raphaëlle investigarán el mismo expediente sobre algunos “suicidios” médicos. Y es justo en ese momento que las dos mujeres deciden formar un equipo. En él, Astrid le enseñará a Raphaëlle cómo encajar y ser discreta en sus investigaciones. A su vez, Raphaëlle le enseñará a Astrid a ser más flexible.

No te puedes perder las aventuras de estas grandes y poderosas mujeres. Ellas son las protagonistas de Bright Minds, una serie francesa en la que veremos que con cada una de sus diferencias formarán el mejor equipo.

Deja un comentario