Mark Harmon le dice adiós a NCIS

¡Comparte!

Lo que jamás pensamos que sucedería, al fin pasó y es que nadie vimos venir que Mark Harmon, el poderoso Leroy Jethro Gibbs de NCIS se despediría de la ficción de la cadena CBS. Bueno, en realidad sí lo vimos venir, porque desde hace dos temporadas, las negociaciones de la cadena con el actor, han sido complicadas.

Por ello es que en el inicio de la temporada 19 el actor se despidió del personaje que ha interpretado por casi dos décadas. Cosa que no es nada fácil, pero quizá Mark Harmon necesitaba un descanso de NCIS y de su personaje.

Lo que es un hecho es que Leroy Jethro Gibbs encontró un poco de paz, tras dos décadas de sufrir por la muerte de su esposa e hija. También la encontró después de encerrar a miles de criminales tras las rejas. Y al parecer, la solución era un viaje a Alaska.

Recordemos que al final de la entrega pasada, parecía que Gibbs murió en una explosión. Pero para fortuna de los fans, no fue así. Y aunque le querían entregar una orden de arresto, después se descubre que Gibbs se fue a Alaska a resolver un crimen y finalmente ahí quedarse. En ese lugar, tuvo una despedida emotiva de Timothy McGee, uno de los dos miembros originales del elenco que aún quedan.

¿Han visto esta serie? seguro sí, porque hay maratones de la misma en AXN y es la serie más vista en todo el mundo. ¿Están listos para no ver a Mark Harmon en NCIS?

Deja un comentario