Hay quienes se toman su trabajo muy seriamente, pero también están los que hacen de la rutina laboral una continua oportunidad para tomarse las cosas con un poco de relajo y humor. Eso es lo que ocurre en el precinto 99 del departamento de la Policía de Nueva York, a través de la serie Broklyn Nine-Nine.
La serie presentará su sexta temporada en donde podremos seguir viendo lo que sucede con el detective Jake Peralta y sus compañeros, quienes al final de la quinta temporada fueron testigos del enlace entre Jake y Amy tras superar algunos contratiempos con la ayuda de sus compañeros de escuadrón.
Más sorpresas
Pero no sólo hubo una boda, también el capitán Holt obtuvo la respuesta a su tan ansiado ascenso a comisionado, aunque el veredicto quedó en suspenso para todos los que quisieran escucharlo, por ello es que la sexta temporada revelará que las noticias para Raymund Holt no fueron las esperadas y para darse un descanso decide irse de vacaciones.
Jake y Amy, no imaginan encontrarse con su jefe en plena luna de miel. También conoceremos el destino de Gina, quien tras dejar el precinto podría tener un minuto de fama. Mientras, Terry, hará lo posible por convertirse en teniente. Para los recién casados, el debate de tener hijos va a estar presente.
«Siempre siento una tremenda presión para hacer felices a los fans y asegurarme de que disfruten del espectáculo. Ellos entienden quiénes son los personajes y por qué actuarían de la manera que lo hacen en ciertas situaciones»,
El productor Dan Goor a Vairety
Andy Samberg (Jake Peralta), Melissa Fumero (Amy Santiago), Andre Braugher (Raymond Holt), Stephanie Beatriz (Rosa Díaz), Terry Crews (Terry Jeffords), Joe Lo Truglio (Charles Boyle), Joel McKinnon Miller (Scully) y Dirk Blocker (Hitchcock) son los protagonistas de esta serie que ha ganado dos premios Emmy y dos Globos de Oro (Mejor Comedia o Musical y Mejor Actor para Andy Samberg en la misma categoría).
La sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine llega a Warner Channel cada domingo, al mediodía, a partir del 16 de agosto.