La Saga Crepúsculo llega a HBO Max.

La Saga Crepúsculo ya está en HBO Max

¡Comparte!

La Saga Crepúsculo llega a HBO Max. Probablemente ya la viste muchas veces pero, no lo neguemos, siempre que alguien la programa no podemos resistirnos a romance de Edward y Bella.

Basada en las historias de Stephenie Meyer, la Saga Crepúsculo consta de cinco películas que se estrenaron entre 2008 y 2012. Mismas que lograron conquistar a millones de espectadores, además de los fans de los libros. Quienes al día de hoy siguen (seguimos) viendo cada peli, por eso el tío HBO Max ya las tiene en su programación. Repasemos un poco sobre qué va cada una…

Crepúsculo

Su camino en el cine comenzó a finales de 2008, y se decía que era la película del año. Para el público teen sí que lo fue. Poco importaron detalles como tener un vampiro que brilla bajo el sol, pues el romance entre este bello ser llamado Edward Cullen y la humana con la que inició un romance, Bella Swann, nos atrapó. Y todo mundo se hizo fan de sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Luna Nueva

La Saga Crepúsculo continúo al año siguiente, pero ahora tú podrás volver a verla justo al terminar la primera parte. En Luna Nueva, Bella cumple 18 años ¡y los Cullen le hacen una fiesta! Pero una pequeña cortada le pone fin a su relación con Edward. Mientras la chica sufre sola, Jacob (quien también es lobo) se acerca más a ella. Desde entonces los fans se han dividido entre un chico y otro. ¿Tú de cuál team eras?

Eclipse

Cuando le des play a la tercera parte de la saga, recordarás que es en la que Bella toma una decisión que, literalmente, cambiará su vida. Se unirá al clan de los vampiros. Antes de eso, drama, drama como es costumbre en su vida, pues Edward se opone ¡y Jacob más! El lobo asegura ser mejor opción para ella. Su novio vampiro sigue protegiéndola de quienes quieren su sangre. Y los Volturi no están felices con que ella siga siendo humana.

Amanecer, parte 1

¡Boda en la Saga Crepúsculo! Sí, en esta parte, que se desprende de la novela Amanecer, Bella se casa con Edward. La fiesta tiene su drama con la llegada de Jacob, y su molestia al saber que tendrán intimidad pues es peligroso para su amiga. La pareja se va de luna de miel, pasa todo lo que tiene que pasar, y queda embarazada. El parto casi le cuesta la vida, pero horas después de nacer Renesmee (quien se imprime en el lobo), ¡despierta como vampira! Ese final fue impactante, ¿te acuerdas?

Amanecer, parte 2

En la última parte de la saga de Stephenie Meyer los peligros no han terminado. Por un error, una vampira informa a los Volturi que hay una niña inmortal, lo cual está prohibido en sus leyes. Entonces, los Cullen deberán buscar a cada vampiro posible para ayudarlos a defenderse y poder demostrar la verdadera condición de la más pequeña de la familia: Es mitad humana-mitad vampira. Afortunadamente una visión de Alice es de gran ayuda, y hasta tenemos un pequeño vistazo a la armonía entre Bella, Edward, Jacob y Renesmee.

Habrá partes que a algunas personas les parezcan cursis, pero no podemos negar la importancia de esta saga en el cine para adolescentes. Cómo hizo que millones de chicas y chicos acudieran en masa a los cines, rompiendo récords. Tan querida es, que hay una parte del fandom sigue esperando la adaptación a la pantalla grande de Sol de medianoche, que es desde la perspectiva del vampiro.

Así que, como dijimos al principio, es imposible no caer por enésima vez en la historia de Edward y Bella. Y ahora podemos ver toda la Saga Crepúsculo en HBO Max. Si nunca le has entrado al furor por estos personajes, quizá llegó tu momento.

Deja un comentario