Durante muchos años, Caitlyn Jenner, conocida antes de su transición como Bruce Jenner, jugó un papel muy importante dentro de Keeping Up With the Kardashians (KUWTK) primero por ser el marido de Kriss Jenner y después por ser padre de Kendall y Kylie Jnner.
Sin embargo, aunque estuvo presente desde el inicio del programa, ¡nadie se tomó la molestia de avisarle que el famoso reality show llegaba a su fin! Tal como lo leen, al parecer la cortesía no es muy frecuente en la famosa familia televisiva, según lo publicado por The Mirror.
‘»Me enteré por las noticias, nadie me llamó. ¿Me resultó muy sorprendente? Pues no. Creo que Kris y las chicas han hecho un trabajo fabuloso, estamos hablando probablemente del mejor reality show de la historia de la televisión. 500 episodios a lo largo de 14 años. Pero es verdad que todo el mundo se encuentra ahora en otro momento de su vida, había llegado la hora de finalizar esta etapa, ¡y menuda etapa!’,
Caytlin Jenner a The Morning Show
En la misma entrevista, Caitlyn reconoció que al final de cuentas, la noticia no la sorprendió tanto, ya que debido a las constantes quejas de Kourtney sobre querer abandonar el programa, los problemas de Kim y Kanye, más todos los chismes en los que constantemente están envueltas, lo cierto es que el final parece más que propicio.
Cabe destacar que Kim Kardashian y sus hermanas, a través de redes sociales, informaron a sus seguidores que la próxima temporada del reality show, será la última para ellas, después de muchos años de ser seguidas por las cámaras.