Dexter New Blood llega el 8 de noviembre a Latinoamérica

Dexter está listo para resucitar

¡Comparte!

Dexter está más que listo para resucitar ya que el asesino favorito de muchos, salió de su escondite en Nueva York. En diez años no ha matado a nadie pero sus habilidades con el cuchillo y otras más que le conocimos siguen intactas. Así que váyanse con cuidado.

Estamos a pocos días del estreno de Dexter: New Blood en la que Michael C. Hall se vuelve a poner en la piel del asesino seria, que nos cautivó durante muchas temporadas hace unos años.

El hecho de que el final de la serie fue tanto abierto como insatisfactorio fue parte de la motivación para volver y revisitar al personaje después de todo este tiempo y descubrir más definitivamente lo que le sucedió”,

Michael C. Hall

Y es que cuando hace años terminó la serie, muchos de los fans se quejaron porque no fue lo que esperaban después de tantas temporadas. Y justo, la cadena Showtime escuchó las peticiones y presentará esta nueva historia que esperan sean del agrado de los fans.

La nueva serie no es una novena temporada, sino una partida. Dexter Morgan se fue de Miami y llegó a la pequeña ciudad ficticia de Iron Lake, Nueva York.

Dexter podrá haber dejado un rastro de cadáveres en Florida, pero en Nueva York se las arregló para mantener bajo control su impulso asesino o su Pasajero Oscuro, como él le llama, durante una década. Pero ahora pugna por salir, en especial porque nuestro protagonista está siendo acechado por su hermana muerta. Además, resulta que tiene un hijo perdido, lo que lo pondrá al límite.

Dexter se transmitió durante ocho años, de 2006 a 2013, en las que ganó cuatro premios Emmy y un premio Peabody. Hall obtuvo cinco nominaciones consecutivas al Emmy como protagonista entre 2008 y 2012. Dexter New Blood se podra ver en Latinoamérica a través de Paramount+.

Deja un comentario