Gal Gadot se pone irónica en Red Notice de Netflix

¡Comparte!

Gal Gadot está súper emocionada por participar en Red Notice. Y es que gracias a esta película de Netflix, por el momento quedó atrás el lado más heroico de su carrera como lo fue su participación como Wonder Woman y ahora, puede dar vida a una mujer más «oscura».

Y es que «Bishop» es todo menos una heroína. Ella es una ladrona de alto perfil, quien está interesada en piezas invaluables de arte.

«¡La amo! Fue tan encantador porque conseguí hacer algo que no había podido hacer antes. Ella es más descarada, más oscura y más sarcástica. No es la heroína pura que la Mujer Maravilla, y para mí, fue muy divertido traer un lado diferente de un personaje».

Gal Gadot

En Red Notice, cuando la Interpol emite una alerta roja —máxima orden de detención contra los criminales más buscados del mundo—, John Hartley (Dwayne Johnson), el mejor criminólogo del FBI, trabaja en el caso. Su búsqueda internacional lo arrastra al mismísimo meollo de un arriesgado atraco, donde se ve obligado a colaborar con el mayor ladrón de arte del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds), para atrapar a Bishop (Gal Gadot), la ladrona de arte más buscada del planeta.

Esto los llevará a una trepidante aventura por todo el globo: a una pista de baile, una cárcel remota, a lo más profundo de la selva y, lo peor de todo, a su mutua y constante compañía.

«Creo que el guión en general tiene muchos giros divertidos que no puedes anticipar. Al leer muchos guiones siento que sé lo que voy a leer. Pero con éste me sorprendí un par de veces lo que me ha gustado mucho»,

Gal Gadot
RED NOTICE – (L-R) RYAN REYNOLDS, DWAYNE ‘THE ROCK’ JOHNSON, and GAL GADOT STAR IN NETFLIX’S RED NOTICE RELEASING NOVEMBER 12, 2021. WRITTEN & DIRECTED BY RAWSON MARSHALL THURBER. Cr: Frank Masi/NETFLIX © 2021

¿Qué les parece de ver a una Gal Gadot más desinhibida en Red Notice? ¡Nosotros no podemos esperar! Recuerden que la película se estrena el 12 de noviembre en Netflix.

Deja un comentario