Dove Cameron habló sobre las Chicas Superpoderosas

Dove Cameron revela por qué volverán a grabar piloto de las Chicas Superpoderosas

¡Comparte!

Recientemente se supo que la serie de las Chicas Superpoderosas iba a regrabar el piloto, y sobre eso acaba de hablar una de sus protagonistas, Dove Cameron.

Una de las series más esperadas es la de las Chicas Superpoderosas, pues la caricatura es muy querida por millones de personas en todo el mundo. Pero cuando paparazzi captaron el look de las chicas hubo gente a la que no le gustaron. Poco después se supo que iban a regrabar el piloto, tema del que ya dio declaraciones Dove Cameron, quien interpretará a Burbuja.

También puedes leer: ¡Ellas son las Chicas Superpoderosas del live-action!

En una entrevista para ET, la rubia aseguró que no podía hablar a fondo sobre la situación, pero sí aclaró algo muy importante para sus fans.

«No puedo hablar aún porque aún están haciendo cambios. Algo muy gracioso. No decidieron rehacer el piloto porque le guión se haya filtrado. Sólo necesito decir que eso no fue lo que pasó. Tuvimos que regrabarlo de cualquier manera por un par de razones».

Dove Cameron.

Además, la actriz de 25 años mencionó el tema de la propiedad intelectual. Y sobre la importancia de que la serie de las Chicas Superpoderosas deje contentos a todos. Por lo mismo, en las nuevas grabaciones quitarán algunas cosas y agregarán otras.

«Es una pieza de propiedad intelectual realmente importante y, en términos tonales, es muy específica. Como hacerlo bien, hacer felices a todos, y también asegurarnos de que se traduzca. Es tan específico. Para modernizarlo y hacerlo encajar como, un montón de cosas diferentes que normalmente no van juntas, es como una pieza de rompecabezas. Por lo tanto, eliminaremos algunos elementos y reemplazaremos otros. Creo que el guión va a tener otro cambio, y será un enfoque ligeramente diferente, pero todo lo demás seguirá igual».

Dove Cameron.
También puedes leer: Las Chicas Superpoderosas tendrán serie live action

Pero algo que confesó también, es cómo están tomando esto ella y sus compañeras de elenco Chloe Bennet (Bombón), y Yana Perrault (Bellota).

«De hecho, estoy muy emocionada de pensar en eso porque estaba enviando mensajes de texto a las chicas y pensamos, ‘Oh. Bueno, ahora sabemos lo que estamos haciendo. Qué cosa tan asombrosa'». Nunca puedes hacer eso como actor, volver atrás y decir: ‘¿Qué hubiera hecho de otra manera?’. (…) Poder tener vía libre, dar vida a un personaje querido que amo tanto en una realidad que está tan obviamente basada en la realidad, pero es tan fantástico y exagerado y ridículo, y tener a Diablo Cody a la cabeza, y grabar con las otras chicas… simplemente nos divertimos mucho».

Dove Cameron.

Por el momento no hay fecha de estreno de la serie de The CW, ¡pero seguiremos atentos! ¿Tú quieres ver a estas Chicas Superpoderosas? ¿Cómo te gustaría que fuera la serie?

Deja un comentario