Dragon Ball Z volverá a Canal 5

¡Comparte!

Dragon Ball Z, una de las series animadas más exitosas en México, volverá a la programación de la televisión abierta de México gracias al Canal 5. Tal como lo leen, las retransmisiones comenzarán desde el próximo 6 de diciembre del 2021, de lunes a jueves.

Lo mejor de todo es que serán dos horas en las que podremos ver Dragon Ball Z en Canal 5, ya que estará de 5:00 a 7:00 pm al aire. Por lo tanto, todos los días podremos ver cuatro episodios hasta terminar de ver los 291 capítulos que conforman esta saga.

Dragon Ball Z

Cabe aclarar que en México ninguna plataforma streaming tiene en su catálogo la serie de Dragon Ball, por lo que la única manera legal de ver la misma será mediante las transmisiones del Canal 5. Esto no ha sido del agrado de los fans que ansían maratonear esta historia.

La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan con destruirla. Además, la serie trama de forma paralela la madurez de su hijo Gohan. La producción destaca por tener un tono más serio que su predecesora.

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer – La reseña

Dragon Ball Z se divide en cinco arcos argumentales: la llegada de los Saiyayins y Vegeta, el enfrentamiento contra Freezer, la aparición del legendario Super Saiyayin, los Androides / Cell, y finalmente la lucha vs Majin-Boo. Dragon Ball Z Kai se emite en Warner Chanel por si quieren ver más de estas historias.

¿Están listos para volver a ver a Gokú y compañía?

Deja un comentario