Tres libros con historias de amor inolvidables.

3 libros con historias de amor que puedes leer en una sentada (o casi)

¡Comparte!

Si andas en busca de libros con historias de amor que puedes leer en una sentada, o casi, aquí te tenemos tres títulos para pasar un fin de semana entre sus páginas.

Las leyes universales de Marco, de Carmen Rodrigues

Los triángulos amorosos siempre llaman la atención, ¿a poco no? Pues aquí te va uno que no te dejará soltar el libro hasta que lo termines. Presenta el lío que trae en la cabeza y el corazón Marco cuando Sally, la chica que amaba regresa a la ciudad luego de haber desaparecido.

Él ya tiene novia, pero un día Sally regresa antes de la graduación de preparatoria, y aquí es cuando las cosas se complican para él pues ¿ahora está enamorado de dos chicas? Aparte tiene encima su partida de casa pues se irá a la universidad con una beca. Con su formato de relato, diálogos que parecen guión de teatro, esta novela te tendrá bien atenta hasta la última página para saber el desenlace de su historia. Por cierto, incluye las 10 reglas universales de Marco, enseñanzas de gente que ha conocido, y que podrías adoptar.

(Foto: Grupo Planeta)

También puedes leer: Anna Karenina coreana-americana, y otras novelas de amor y desamor

Secretos peligrosos, la historia de Iduna y Agnarr, de Mari Mancusi

Entre los libros con historias de amor que te recomendamos esta vez, hay uno que seguro vas a devorar. Y es que se trata de los papás de Anna y Elsa, de las películas Frozen de Disney. ¡Sí!

Aquí sabrás cómo comenzó todo entre Iduna y Agnarr. Para empezar, todo indica que es una relación imposible, prohibida, pues ella es una northuldra y no una arendelliana, como le hace creer a todo mundo en el reino de Arendelle. Y es que en este lugar los desprecian y desconfían de ellos desde que cayó el Bosque Encantado. Así que si se descubre su origen, corre peligro. Pero entre ambos surge una amistad que evoluciona hasta convertirse en un amor que hace que valga la pena arriesgarlo todo. Y tú les echarás porras conforme avances en su historia, pues ya sabes que luego llegan Anna y Elsa con más historias increíbles.

(Foto: Grupo Planeta)

También puedes leer: 5 libros que relatan intensas historias de amor y desamor

Trilogía del malamor: Hacia el fin del mundo, de José Ignacio Valenzuela

El autor también conocido como «Chascas» tiene una trilogía súper interesante si te gustan las historias de amor intensas y con una dosis de peligro. Y es que en el primer libro nos cuenta sobre Ángela, una chica de 19 años que va a Almahue en busca de su amiga Patricia, quien le manda un video pidiéndole que la rescate. Lo que no sabe, y se entera en el camino, es que hace tiempo una mujer llamada Rayén maldijo ese pueblo luego de que un hombre la traicionó. Así que todo el que se enamore podría morir.

Pero cuando conoce a Fabián, un guapo chico de 22 años que la rescata y cuida, ambos se sienten atraídos inevitablemente. Ir leyendo cómo él afronta la maldición y cómo ella se enfrenta a Rayén te tendrá casi sin dejar de pasar las páginas. Además de que cruzarás dedos para que encuentre a su amiga. No te vamos a spoilear nada, pero sí te podemos decir que conforme te acerques al final respirarás aliviada… y después no.

(Foto: Grupo Planeta)

ssdf libros

Deja un comentario