Hace ahora más de un año, Morgan Cooper rodó un corto el que hacía su propia versión de la historia del intro de la serie El Príncipe del Rap, la misma que lanzó al ahora chimuelo Will Smith, a la fama.
Lo curioso es que este corto ubicaba la historia en la actualidad y le daba un giro más dramático.
Ese corto de apenas tres minutos significa ahora, según informa The Hollywood Reporter, que se hará una nueva versión de la historia, la cual ya desarrollan Cooper junto al propio Will Smith, quien será productor del mismo.
Si bien la serie de los 90 tomó la historia de un problemático chico que fue enviado a vivir con sus tíos ricos de Bel Air, de una forma cómica, en este caso el proyecto ahondará en el tono más dramático de la historia que servicios streaming como Netflix, HBO Max y Peacock, ya se están disputando.
La serie contará con Will Smith como productor ejecutivo junto con los productores originales Quincy Jones, Benny Medina.
También participarán los creadores de la serie, Andy y Susan Borowitz. Chris Collins estará al mando como showrunner y coescribirá el guión con Cooper.
El drama es la mejor opción
«Por muy divertidos que fueran los episodios, había una capa completamente diferente que no se podía abordar como sí podrías hacerlo en un drama de una hora y temporadas de ocho episodios.
«La aproximación dramática de estas ideas supone que se pueden utilizar las historias existentes, pero no parecerá que estás rehaciendo un episodio porque la trama será completamente nueva desde esa perspectiva dramática»,
señaló Will Smith tras ver el cortometraje hace un año.
El Príncipe de Rap se emitió durante seis temporadas desde 1990-1996 en NBC y junto a Will Smith estaba protagonizada por James Avery, Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Tatyana M. Ali, Joseph Marcell entre otros.
Un comentario
Los comentarios están cerrados.