Danna Paola lanzará disco el 14 de enero

Danna Paola anuncia nuevo disco ¡para esta semana!

¡Comparte!

Año nuevo, ¡disco nuevo de Danna Paola! Así es, la popstar mexicana había venido dejando pistas, y finalmente hoy confirmó su regreso musical con el disco K.O., que saldrá ¡esta misma semana!

Súper trabajadora como es su costumbre, Danna Paola se la pasó sacando canciones, haciendo duetos con Sebastián Yatra, Mika, Aitana y Luísa Sonza, entre otros, el año pasado. El resultado: Su 2020 fue muy exitoso. Pero, también estuvo preparando su siguiente disco. Y justo sobre eso acaba de darle noticias a sus dreamers: K.O. (Knock Out), título del nuevo material, ¡saldrá este 14 de enero! Esta semana tendremos nuevo disco de la estrella mexicana, ¡síii!

Hasta el momento, son los únicos detalles que ha dado la cantante y actriz, junto con un clip que parecen diferentes escenas del video de su primer single o un visual de su nueva era. Mismo que ha dejado en shock y maravillados a sus miles de fans.

Ahí, podemos ver a Danna Paola guapísima, dentro de una tina con agua y chiles rojos. ¡Sí! Además, encima de una mesa con un banquete y la leyenda «Tu última cena», deshaciendo un pastel, caminando con una guitarra al hombro que luego destrozará, bebiendo, y rompiendo una piñata. También apreciamos su look de cabellera bicolor, con el frente decolorado en rubio, mientas atrás se lee: «Welcome to my K.O. party» (Bienvenidos a mi fiesta de K.O.)

Pero desde hace unos días, para ser exactos desde el 7 de enero, la popstar comenzó a soltar pistas con frases como «You are my dumbest mistake» (eres mi error más tonto) y «Si no me despedí… es mejor así». Además, de pequeños clips como una despedida por chat, y un videojuego (por cierto, ella es muy gamer).

Las últimas imágenes antes de anunciar la salida de su nuevo material, son: Una foto de algo en llamas, con una fecha, 15/01. Y, la portada del ábum con lo siguiente: «No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir la portada de mi nuevo álbum, K.O (Knockout) un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión…! ♥️ WELCOME TO MY BREAK UP PARTY».

Con eso y el anuncio, han tenido suficiente sus fans para poner en las tendencias de redes sociales las frases: «KO IS COMING» y «DANNA PAOLA IS KOMING».

Posterior a este álbum, Danna Paola ya tiene confirmado su show online, con transmisiones el 13 y 14 de febrero. No dudamos que ahí presente en vivo las canciones de K.O. ¡Qué emoción!

Deja un comentario