Estos son los estrenos en agosto de Amazon Prime

¡Comparte!

Durante agosto, Amazon Prime Video trae series bastante interesantes. Desde aquellas para chavitos estilo Pretty Little Liars con Cruel Summer, hasta algunas como la segunda parte de la cuarta temporada de The Good Doctor para quienes les gusta el drama.

Estos estrenos de agosto en Amazon, de verdad que te sorprenderán. Otro estreno lacrimógeno, es la segunda temporada de Modern Love, en la que habrán muchas historias de amor en todas sus formas.

Cruel Summer – 6 de agosto

El thriller psicológico Amazon Original, Cruel Summer, se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video.Una serie poco convencional que se lleva a cabo a lo largo de tres veranos en la década de los 90, cuando una adolescente hermosa y popular se encuentra desaparecida y una chica aparentemente sin relación a ella, se transforma de una dulce y aislada niña, en la chica más popular de la ciudad, eventualmente convirtiéndose en la persona más odiada de Estados Unidos; cada episodio se cuenta desde puntos de vista alternos. La serie es protagonizada por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutierrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano y Sarah Drew.

Soldados o Zombies – 6 de agosto

Para evitar la extradición, el carismático e impredecible capo de las drogas Alonso Marroquín escapa de una prisión en México para ocultarse en medio del desierto. Mientras, al otro lado de la frontera un experimento del ejército de los Estados Unidos realizado con cerdos en una base militar, sale mal y la unidad de policía mexicana que persigue a Marroquín resulta infectada, transformándolos en una nueva especie de zombies con habilidades especiales. El ejército y esta nueva especie convergen en el escondite de Marroquín, en donde comienza una batalla por sobrevivir.

The Good Doctor – Temporada 4 (2a parte) – 6 de agosto

El Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con autismo, continúa usando sus extraordinarios dones médicos en la unidad quirúrgica del Hospital St. Bonaventure. A medida que su relación romántica con Lea (Paige Spara) se profundice, también enfrentará nuevas responsabilidades como residente de cuarto año, cuando sea puesto a cargo de supervisar a un nuevo grupo de residentes que lo pondrán a prueba de formas que no puede predecir. Mientras tanto, el equipo debe lidiar con la incertidumbre y la presión que trae la pandemia de Covid-19.

Modern Love – 13 de agosto

En esta temporada, el amor rompe todas las reglas. Se enciende el fuego nuevamente. Una prueba de amigos vs. amantes. Una chica nocturna y su chico diurno. Un romance de un ex de un ex. Un amorío de una noche. Una promesa imposible. El fantasma de un amor perdido. Una exploración de la sexualidad. La segunda temporada de ocho episodios, de la popular serie Amor Moderno, da vida a una colección de historias sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones. Cada episodio muestra el amor en todas sus complicadas y hermosas formas, todas inspiradas por eventos reales de la querida columna del New York Times del mismo nombre.

Nueve Perfectos Desconocidos

¿Podrían diez días en un retiro de sanación cambiarte para siempre? Estos nueve perfectos desconocidos están a punto de descubrirlo… Nueve personas se reúnen en un retiro remoto, algunos están ahí para perder peso, otros para reiniciar su vida, otros por razones que ni siquiera pueden admitir. En medio de todo el lujo, la atención plena y la meditación, saben que estos diez días pueden suponer un verdadero trabajo. Pero ninguno de ellos podía imaginar el desafío que les espera.

¿Qué les parecen estos estrenos en agosto de Amazon Prime Video?

Deja un comentario