La exitosa serie de vampiros y cosas sobrenaturales, True Blood, tendrá un reboot. Si extrañaban ver a personajes como Sookie, Bill y Eric, pronto podrán volver a tenerlos en pantalla.
Tal y como lo leen. A seis años de su episodio final, la serie True Blood está por volver. Según un reporte de Variety, que asegura tener la noticia confirmada, ya se trabaja en un reboot. A la cabeza está uno de los creadores de series más exitosos de los últimos años, Roberto Aguirre-Sacasa. Hasta el momento no hay fecha de estreno, ni comunicado de HBO.
De acuerdo con la revista estadounidense, Aguirre-Sacasa, mente detrás de Riverdale y El mundo oculto de Sabrina, está trabajando en este proyecto con Jami O’Brien. Ellos están escribiendo el guión de la serie basada en los libros de Charlaine Harris. Además, fungirán como productores ejecutivos, y tendrán al lado a Alan Ball, creador de la serie original.
¿En cuál de los libros se basaría la primera temporada? Sobre eso no hay información de momento. Recordemos que la saga The Southern Vampire Mysteries consta de 13 libros. Y, la serie de televisión True Blood, se transmitió en HBO entre 2008 y 2014, con 80 capítulos en siete temporadas.
¿Quiénes saldrían? Tampoco se sabe. Con respecto al elenco, Anna Paquin era Sookie Stackhouse, la mesera que además tenía poderes telepáticos. Junto a ella estaban su ahora esposo Stephen Moyer como el vampiro Bill Compton y Alexander Skarsgård como el vampiro Eric Northman, entre otros. Lo único cierto es que el público volverá a ese mundo en el que humanos conviven con chuasangre gracias a una sangre sintética, y otras criaturas como hombres-lobo (¿se acuerdan de Joe Manganiello como Alcide?) y cambia-formas (Sam Merlotte, interpretado por Sam Trammell).
¿Les gustaría volver a ver True Blood en la pantalla chica o creen que la serie original está perfecta y no necesita reboot? O, ¿de todos modos verán la nueva?