Hailee Steinfeld debutará en el Universo Cinematográfico Marvel o el MCU por sus siglas en inglés, junto a Jeremy Renner en la serie del arquero-superhéroe Hawkeye, de Disney+ que se estrena el 24 de noviembre.
Para la joven es algo súper emocionante ser parte de este proyecto que tiene rato esperando a ser estrenado. Y es que para Hailee Steinfeld, ser otra integrante del MCU es algo que no ha podido superar ya que era fan de los cómics. «Es muy, muy emocionante estar en el MCU. Todavía no he podido superarlo», dijo a la revista Entertainment Weekly.
Este no es el primer acercamiento de Hailee a los superhéroes. De hecho su primer papel de superhéroe se produjo como la voz de Gwen Stacy/Spider-Woman en la película animada de 2018 Spider-Man: Into the Spider-Verse.
Ahora, con Hawkeye, Hailee Steinfeld toma el protagonismo en la mayor franquicia de superhéroes del mundo como Kate Bishop. Éste es un personaje que los fans de Marvel llevan años esperando. «Interpretar a alguien que la gente está de hecho muy emocionada de ver – me hace sentir honrada de ser la que le da vida», agregó a la mencionada revista.
Creada por el escritor Allan Heinberg y el artista Jim Cheung para su cómic Young Avengers, Kate apareció por primera vez en las páginas de Marvel en 2005. Por aquel entonces, la versión bidimensional del Vengador Clint Barton (alias Hawkeye) estaba temporalmente muerta, como suele ocurrir de vez en cuando en los cómics. Kate -gracias a su habilidad con el arco, su distintivo vestuario morado y su irreprimible alegría por ser una superheroína- fue un éxito instantáneo como nuevo y joven Hawkeye.
¿Ya quieren ver esta serie?