Britney Spears

Britney Spears hace escalofriantes revelaciones

¡Comparte!

Resulta que Jamie Spears no es tan inteligente como él pensaba y esto lo decimos porque Britney Spears hizo escalofriantes revelaciones sobre su madre a través de sus redes sociales. Al parecer fue su madre, Lynne, quien tuvo la idea sobre la tutela. ¿Lo veían venir? ¡Por supuesto que nosotros no!

En un explosivo mensaje en Instagram – que ya fue borrado – Britney Spears hizo estas revelaciones haciendo referencia a sus documentos firmados el martes (2 de noviembre) consintiendo en terminar la tutela sobre su persona y patrimonio.

¡¡¡En el momento en que SONRÍO me doy cuenta de que no lo he hecho en mucho tiempo!!!! Mi mamá se preocupa tanto y dice ‘Estás actuando raro… ¿qué te pasa?’ Le respondo, ‘Hola, mi nombre es Britney Spears… ¡¡¡Encantada de conocerte finalmente!!!’ Antes de continuar, perdóname por adelantado… Han pasado 13 años y estoy un poco oxidada💁🏼‍♀️. Antes era un negocio familiar… ¡¡¡¡ya no lo es!!! Nací hoy porque puedo SONREÍR… ¡¡¡Así que gracias por salir de mi vida y finalmente permitirme vivir la mía!!! Psssss, ¿sé lo malvada que sueno? Sí… ¡¡¡¡Lo sé al 100 mil millones por ciento 💯👍🏼🤷🏼‍♀️ !!!!

«Mi papá pudo haber comenzado la tutela hace 13 años… Pero lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio a él la idea… Nunca recuperaré esos años…. Ella secretamente arruinó mi vida… y sí, la desenmascararé a ella y a Lou Taylor… así que toma toda tu actitud de “NO TENGO IDEA de lo que está pasando” y vete a la mierda 🖕🏼🖕🏼🖕🏼!!!! Sabes exactamente lo que hiciste… mi padre no es lo suficientemente inteligente como para pensar en una tutela… pero esta noche sonreiré sabiendo que tengo una nueva vida por delante‼️»,

Britney Spears

Estas declaraciones se producen después de que su padre, Jamie, fuera suspendido del acuerdo de 13 años y luego haya sido abandonado por sus abogados por la preocupación de que el nuevo abogado de Spears demande después de que se termine el enredo.

Por ahora, el movimiento #FreeBritney está en cuenta regresiva hasta el 12 de noviembre. Esto es porque los conservadores temporales del patrimonio de la cantante se reunirán en la corte para determinar si el arreglo debe ser eliminado por completo.

Y bueno, la Lou Taylor que menciona es una ex mánager de Brit, a quien se le está acusando de fraude. De hecho se dice que ella planeaba tener en tutela a algún famoso para enriquecerse a sus costillas. Incluso se menciona que lo intentó con Lindsay Lohan. ¡Esto es cada día más terrorífico!

Deja un comentario