Los fans de Sabrina Spellman quedaron devastados cuando Netflix anunció hace unas semanas que la cuarta temporada de El mundo oculto de Sabrina había sido cancelada, tras el lanzamiento de los próximos ocho episodios.
Y fue peor la devastación cuando el showrunner de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa comentó que para la quinta temporada tenía planeado un crossover con Riverdale. Pero ahora, al parecer hay una pequeña esperanza.
Luego de que la audiencia lanzara una petición online, en la que firmaron unas 185 mil personas, y tras miles de protestas en redes sociales, es que HBO Max podría rescatar la serie.
Y es que hay una teoría que dice que Netflix echará la carne al asador a nuevos proyectos y no a los viejos, además de que la llegada de HBO Max al mundo acabará en parte con su deal con Warner Bros por lo que en caso de resucitar la serie, lo harán cuando de verdad la vida de Sabrina termine en Netflix.
Kiernan Shipka, quien interpreta a Sabrina, fue de las primeras en decir adiós a la serie, compartiendo fotos de detrás de cámaras con sus compañeros de la serie, así como de momentos privados.
Así que por ahora, no nos queda de otra más que esperar los últimos episodios de la serie y rogar porque HBO Max se anime a seguirla produciendo.