Jeremy Renner desconoce su futuro en el MCU

¡Comparte!

Durante más de una década Jeremy Renner ha interpretado a Clint Barton, pero después del estreno de Hawkeye, serie que llega a Disney+ el 24 de noviembre, el actor desconoce por completo lo que le depara el futuro en el MCU.

Y a unos días del lanzamiento de dicha serie, Jeremy Renner habló sobre su futuro en el Universo Cinematográfico Marvel es decir el MCU. Y es que después de seis episodios, el destino de su personaje aún está en el aire.

«No tengo una bola de cristal, no soy un adivino», declaró el intérprete a GamesRadar +. «Pero tener a Hailee y estos personajes creo que abre las puertas a seis grandes episodios. Después de eso, no tengo ni idea. Pero estos seis episodios son muy emocionantes»,

Jeremy Renner a Europa Press.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, destacó que aún hay mucho por conocer de este personaje, pero… aún está en el aire. Y es que en su opinión, la actuación de Jeremy Renner ha sido muy buena dentro del MCU, pero sus participaciones han sido pequeñas.

«Hay momentos en las apariciones de Jeremy en las que ves a un mentor bajo la superficie. Un héroe reacio, un mentor reacio bajo la superficie. Una de mis escenas favoritas en todas nuestras películas es la escena con Clint y Wanda en Sokovia, cuando dice: ‘Cuando sales por esa puerta, eres un Vengador’. Y la motiva a unirse a la lucha. Y ese fue el núcleo de cómo pudimos conectar nuestra encarnación del MCU de Clint Barton con la historia de Matt Fraction en relación a Kate Bishop», .

Kevin Feige

El estreno de Hawkeye será el 24 de noviembre en Disney+ con los dos primeros episodios.

Deja un comentario