Jesse Spencer confirma salida de Chicago Fire… podría volver

¡Comparte!

Después de 200 episodios y una semana llena de especulaciones, por fin tenemos noticias de Jesse Spencer, el responsable Matt Casey, y sí, el actor ya dio por confirmada su salida de Chicago Fire, aunque podría volver.

Según People, el actor señaló que tras 18 años ininterrumpidos trabajando, llegó el momento para él de decir adiós al drama creado por Dick Wolf. Recordemos que antes de Chicago Fire, el australiano fue protagonista de Dr. House, junto a Hugh Laurie y Jennifer Morrison.

Chicago Fire

«Ha sido una decisión difícil porque me ha encantado la serie desde el principio, pero hay otras cosas que me gustaría hacer en el futuro. Tambien está una familia de la que tengo que ocuparme y 18 años es mucho tiempo. Estaba marcando estos hitos y mirando al futuro… y era el momento. Me pareció tan orgánico y un círculo completo perfecto y una forma realmente razonable de que Casey se fuera orgánicamente»,

Jesse Spencer a People

Jesse Spencer confirmó su salida de Chicago Fire con un emotivo episodio. Su personaje Matt Casey finalmente decidió mudarse a Oregon para cuidar de los chicos Darden. Sí, los niños de los que diez años atrás se hizo cargo cuando su madre fue arrestada.

Lo que sí se viene un poco complicado es que Matt Casey tiene la idea mantener una relación a distancia con Silvie Brett (Kara Kilmer). Serían tres años en los que la pareja tendría que estar separada y la verdad es que dudamos que funcione, bien dicen que amor de lejos… ¡felices los 4!

Esto es un balde de agua fría para quienes querían ver a esta pareja disfrutar de su amor, después de todo lo que pasaron para concretar la relación. Recordemos que ella era amiga de la ex de Casey, Gabby Dawson (Monica Raymond) y por eso no se animaban.

Chicago Fire

Lo que sí es que Spencer no descarta la idea de volver a Chicago Fire como actor invitado. De hecho el showrunner dijo que dejarían su romance abierto para explorar la posibilidad de su retorno. Además está pendiente la boda de Kelly Severide (Taylor Kinnie) y Stella Kidd (Miranda Mayo) en la que Casey fungirá como padrino.

Mientras tanto, el actor dedicó algunas palabras a los fans de la serie. A ellos les agradeció por haberlo apoyado durante casi 11 temporadas y 18 años ininterrumpidos de trabajo.

«A los fans quiero darles las gracias por haberse unido a este increíble viaje con nosotros, con el programa. Por vivir con nosotros en el programa, en el set, nos han apoyado muchísimo- Y Chicago sigue muy fuerte. Muchas gracias»,

Jesse Spencer

¿Se prepararon para Jesse Spencer y su salida de Chicago Fire? ¡Nosotros no lo vimos venir! Y es que la serie, tiene confirmada una temporada más, de las tres por las que fue renovada en 2018.