Estrenos de Netflix para noviembre.

¿Qué estrenará Netflix durante noviembre?

¡Comparte!

Netflix preparó una buena lista de estrenos para el mes de noviembre. En su programación de este mes te vas a encontrar con series como Cowboy Bebop, películas como Tick, tick… Boom!, todas las de Tranformers, ¡y hasta navideñas!

Llega la serie que muchos esperaban: Cowboy Bebop

  • 5: Big Mouth: Temporada 5: Se disparan confesiones románticas, diatribas y rumores despiadados cuando los gusanos de odio y los bichitos del amor se adentran en los corazones del grupo.
  • 5: Narcos: México: Temporada 3: Una nueva generación de jefes narcos lucha por el poder, la prensa busca la verdad, y los agentes de Estado transitan la delgada línea entre justicia y corrupción. 
  • 6: Arcane: Mientras la discordia separa las ciudades gemelas de Piltóver y Zaun, dos hermanas se enfrentan en una guerra feroz entre tecnologías mágicas y convicciones opuestas.
  • 19: Cowboy Bebop: Un grupo ecléctico de cazarrecompensas persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia. Por el precio justo, hasta podrían salvar el mundo. Serie de acción real.  
  • 24: Una historia real: Una parada en la gira de un comediante se vuelve un asunto de vida o muerte. Y es que las secuelas de una noche con su hermano amenazan con destruir todo lo que ha logrado. 
  • 25: F is for Family: Temporada 5: La comedia animada picante y nostálgica se despide con una quinta temporada llena de festejos, encuentros y despedidas.

Más series que llegan a Netflix en noviembre: Gentefied: Temporada 2 (10), La reina del flow: Temporada 2 (17). Además de: Keeping up with the Kardashians: Temporadas 7 y 8 (17), Amos del Universo: Revelación parte 2 (23), y Selling sunset: Temporada 4 (24)

Películas intensas en Netflix durante noviembre

  • 3: La caída será más dura: Sediento de venganza, el forajido Nat Love cabalga con su banda tras el rastro de su enemigo Rufus Buck: Un despiadado jefe criminal recién salido de prisión.
  • 10: Claroscuro: En la Nueva York de los años 20, la vida de una mujer negra cambia inesperadamente al retomar el contacto con una amiga de la infancia que finge ser blanca.
  • 12: Alerta roja: Un perfilador del FBI y el ladrón de arte más buscado se ven obligados a formar equipo para atrapar a una escurridiza criminal que siempre va un paso más adelante. Con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, y Gal Gadot.

También puedes checar: Red Notice ya tiene fecha de estreno en Netflix

  • 19: Tick, tick… boom!: Un joven y prometedor compositor teatral está a punto de cumplir 30 años. Entonces lo vemos lidiae con amor, amistad y las presiones de la vida como artista en Nueva York. Aquí, Lin-Manuel Miranda dirige a Andrew Garfield.
  • 24: Herida: Cuando el hijo que abandonó regresa a su vida, una decadente luchadora de artes marciales mixtas vuelve al ring en busca de redención. Halle Berry protagoniza y dirige.

También puedes leer: Confirman secuela de Extraction y Bruised anuncia estreno

Todas las pelis de Transformers

El 1 de noviembre llegarán a la plataforma cuatro películas de Transformers, y el 20 la última. Wow!

  • Transformers: En este mega éxito de acción, los habitantes del planeta Cybertron inician una guerra secreta por el control de los recursos naturales de la Tierra.
  • El último caballero: Cuando Óptimus Prime da un giro siniestro, Cade Yeager se une a un grupo de autobots para detener un malvado plan para destruir la Tierra.
  • El lado oscuro de la luna: Cuando Optimus Prime se entera de una nave Transformer derribada en la luna, lidera una misión para rescatar al piloto: su mentor, Sentinel Prime.
  • La venganza de los caídos: La lucha por la Tierra continúa cuando el estudiante Sam Witwicky conoce el origen ancestral de los Transformers y debe unirse a la batalla contra los Decepticons.
  • La era de la extinción: Cinco años después de la destrucción de Chicago, los humanos están en contra de los robots. Pero un padre soltero e inventor resucitará a uno que salvará al mundo.

Más películas llegan a Netflix en noviembre: La chica en la telaraña (1), La decisión más difícil (1), La fiesta de las salchichas (1). Además de: ¡Qué duro es el amor! (5), 7 prisioneros (11), Buenos vecinos 2 (16), y 12 horas para sobrevivir: El año de la elección (16). Y: Noche de fuego (17), A dos metros de ti (20), Rocketman (21), y Las leyes de la frontera (22)

Netflix tendrá especial de Navidad ¡en noviembre!

  • 1: La familia Claus: Cuando su abuelo se enferma, Jules descubre el legado mágico de su familia y se da cuenta de que la única esperanza de salvar la Navidad está en sus manos.
  • 3: Intercambio de princesas 3: Cuando roban una reliquia de Navidad, las idénticas Margaret y Stacy deben pedir ayuda a su otra doble, la audaz Fiona, y su apuesto ex.
  • 6: Papá en Noel: Cuando su padre reaparece sorpresivamente en su antigua mansión para pasar la Navidad, cuatro hermanas enemistadas toman un curso acelerado de armonía familiar.
  • 24: El chico que salvó la Navidad: En su misión por encontrar a su padre y llevar a casa la esperanza, el joven y determinado Nikolas se encuentra con su destino en una aldea mágica habitada por elfos.
  • 26: Un castillo para Navidad: Una escritora estadounidense intenta comprar el castillo de un reacio duque escocés, pero el destino les depara algunas sorpresas que no caben en ningún contrato.

Documentales y especiales que llegan en Noviembre

  • 5: Una película de policías: Documental que juega con los límites de la ficción para investigar la corrupción en la policía mexicana a través de las entrañables vivencias de dos oficiales.
  • 18: Carlos Ballarta: El falso profeta: El comediante mexicano Carlos Ballarta vuelve y, esta vez, con un audaz humor negro que desmenuza posturas culturales y religiosas de Latinoamérica.
  • 23: Duda razonable: Historia de dos secuestros: Mini-serie documental donde un pequeño incidente pueblerino desata una abrumadora historia de injusticia.

Además: Campo confidencial: Los nazis secretos de EE. UU. (2), Sogno Azzurro: El camino hacia Wembley (24), y Cazar asesinos (4). Y también: Rey Tigre: La historia de Doc Antle (17), y La mente, en pocas palabras: Temporada 2 (19).

Estrenos para niños y la familia

  • 16: Johnny Test y el pastel de carne perfecto: Johnny y Dukey tienen una aventura interactiva para encontrar el pastel de carne perfecto, y salvarse de lo que papá quiere servirles en la cena.
  • 18: Perros en el espacio: Temporada 1: En un futuro no tan lejano, científicos de la Tierra envían a una tripulación de perros genéticamente modificados a explorar la galaxia en busca de un nuevo hogar.
  • 23: El banquete festivo de Waffles y Mochi: Visitas llegan a la casa de Waffles y Mochi para celebrar Día Frío, una fiesta de invierno. Pero hay un problema: ¡ese día no existe!

También en noviembre en Netflix: Goosebumps 2: Haunted Halloween (15), Los Croods (16), y Madagascar (16). Y por si fuera poco: Storybots: Laugh, learn, sing: Collection 1 (16), Earwig y la bruja (18), y Érase una vez: Anastasia (27).

Perros en el espacio, Netflix noviembre 2021
(Foto: Netflix)

Opciones de anime en Netflix

  • 15: Kuroko no basquet: Último juego: Cuando un antiguo equipo rival pierde de manera humillante frente a una conocida selección de baloncesto, Kuroko se reencuentra con la Generación de los Milagros.
  • 25: Super crooks: Johnny Bolt recluta a un variado grupo de supervillanos para un último golpe que tiene como objetivo a un despiadado jefe criminal. ¿Qué podría salir mal?
Anime en Netflix, noviembre 2021
(Foto: Netflix)

Sí que hay muchos estrenos para todos los gustos en noviembre, en la plataforma de streaming Netflix, ¿ya elegiste tus favoritos?

Deja un comentario