MARVEL

¡Encuentra tu poder! con las nuevas figuras de acción de Marvel

¡Comparte!

Nuestros héroes favoritos de Marvel llegan para reconocer que no son los únicos que pueden cambiar al mundo en tiempos de crisis.

Es momento de tomarse el tiempo de valorar que cada uno de nosotros nos hemos convertido de alguna u otra forma en héroes; con la familia en casa, los amigos a distancia o en el trabajo, es momento de encontrar el poder que llevas dentro y compartirlo con el mundo.

Cortesía Marvel

Estas figuras de acción de Los Vengadores, incluyen a Spiderman, Capitán América, Black Panther, Ronin, Team Suit Capitán América y Team Suit Iron Man.

Son piezas de 6 pulgadas articuladas; el diseño y sus accesorios están basados en la película Endgame, y además podrás encontrar figuras de Avengers Bend y Flex! con personajes inspirados en el Universo Marvel agregándoles un toque especial.

Cortesía Marvel

Todas las figuras tienen brazos y piernas flexibles que pueden doblarse y mantenerse en su lugar para una pose perfecta; además los accesorios incluidos ayudan a los niños a mejorar la pose y recrear sus escenas favoritas de Marvel.

Así que ya lo saben, ya pueden convertirse en héroes.