Varias series de televisión ya están de vuelta en los sets, en especial aquellas que se graban en Vancouver y Lili Reinhart, una de las protagonitas de la serie Riverdale, afirma que se siente como prisionera en este regreso a las labores.
Y la razón es que la actriz afirma que estar de vuelta en territorio canadiense, significa que no puede ver a nadie que no sean sus compañeros de reparto y equipo de producción, ya que su familia y amigos están en Estados Unidos y para evitar contagios de coronavirus, ella no puede viajar a verlos.
De acuerdo con Entertainment Tonight, el elenco y equipo de producción de Riverdale, debe permanecer en Vancouver hasta el permiso de vacaciones que les dan para Navidad, por lo que el Día de Gracias, lo tendrán que pasar entre ellos, lo que hizo sentir a Lili Reinhart como prisionera.
«De verdad me siento como una prisionera ahora que estoy de vuelta en el trabajo, porque no puedo dejar Canadá. No se siente bien. No podemos ir a casa para el Día de Gracias, ni visitar a la familia. Nadie puede venir a vernos a menos que estén en cuarentena. Se siente jodido»,
Lili Reinhart
La actriz de la cinta Chemical Hearts afirmó que para ella esta época de aislamiento ha sido muy difícil, en especial al principio, dado lo largo y repentino que fue y sigue siendo el encierro.
«Al inicio de la pandemia me sentí muy pedida. Me sentí triste y desesperada, en especial por todo lo que a nivel personal estaba sucediendo en mi vida. En lugar de distraerme, cogerme personas al azar y tomar drogas y beber hasta alejar mis problemas, elegí la ruta más difícil.
«Eligí no distraerme ni alejarme de mí misma. Siempre pensé ‘no voy a hacer eso. Voy a pasar por todo esto’; sin embargo han sido muchos meses de pura mierda, horrible, llorando todos los días, pero eha sido un trabajo necesario»
Lili Reinhart
Y aunque muchos pueden pensar que estos pensamientos y reacciones se deben a su truene con Cole Spropuse, lo cierto es que Lili ya había hablado de sus episodios de depresión. Esperemos que el trabajo la distraiga y pronto se sienta mejor.
Un comentario
Los comentarios están cerrados.