Lo que veremos en la segunda temporada de «Virgin River»

¡Comparte!

¿Qué pasa cuándo no estás enamorado de la mujer que espera un hijo tuyo?, ¿qué sucede si estás enamorado de otra mujer?, pues lo que sucede es un montón de drama y en la segunda temporada de Virgin River en Netflix, explorarán esas y más complicaciones del amor.

#SpoilerAlert. En el final de la primera temporada de la serie, Jack Sheridan (Martin Henderson) se entera de que Charmaine Roberts (Lauren Hammersley), la chica con la que sale de vez en cuando (desde hace dos años) está embarazada. Por supuesto eso es un gran problema porque él ya está enamorado de Melinda Monroe (Alexandra Breckenridge). De hecho Mel también está sintiendo algo por Jack y para no sufrir por este cambio de situación decide marcharse de Virgin River.

Foto Cortesía Netflix

Así que… pareciera que el amor para esta pareja está más que perdido. Sin embargo, en el trailer que recién liberó Netflix de la serie, nos hemos dado cuenta de que no es así. Al final del día parece que Mel decide quedarse en Virgin River y ¡darse una oportunidad con Jack!

¡Ah!, pero no todo son buenas noticias. Al final del día, Charmaine sigue embarazada y ahí hay una gran complicación. «No se puede escapar el hecho de que Charmaine, Jack y yo vamos a tener que lidiar con una situación incómoda mientras termino mi año», pero como el doctor sabiamente señala, «cuando dejas que algo se cocine a fuego lento por mucho tiempo, eventualmente se desborda», así que al parecer ni Mel ni Jack podrán evitar su atracción.

Pero aunque ellos están tratando de ser civilizados, al parecer en el pueblo de Virgin River no lo son tanto y ya están hasta divididos en Team Mel y Team Charmaine, lo cual molesta bastante a Mel, quien lo único que pide es una existencia pacífica.

Foto Cortesía Netflix

La serie se graba en Vancouver, Canadá y la segunda temporada se filmó meses antes de que la pandemia de coronavirus azotara al mundo. La segunda temporada, constará de diez episodios al igual que la primera. Esta historia está basada en la saga homónima de Robyn Carr, la cual ha sido un éxito de ventas. Esta nueva entrega de Virgin River está más que lista para estrenarse el 27 de noviembre en la plataforma Netflix.