Cuarto capítulo de Luis Miguel, la serie, en redes sociales.

Luis Miguel, la serie, volvió a llenar de comentarios las redes sociales

¡Comparte!

Llegó el domingo, o sea el día de la semana en el que se estrena un capítulo más de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Y como ya es costumbre, todo mundo deja lo que tenga que hacer para darle play en Netflix y, claro, comentarla en Twitter. Hoy tuvieron mucho que decir sobre su lado de padre y el video de la canción «Ayer».

Te puede interesar: Luis Miguel, la serie, volvió a triunfar en redes sociales ¡y en noche de Oscars!

El video de «Ayer», en el capítulo 4

El capítulo de este día comenzó con «Ayer», primer single oficial del disco Aries, de Luis Miguel. Así que, los comentarios fluyeron desde el principio, con gran parte del público, sino es que todos, diciendo que es su canción favorita o una de las que más les gusta. Además, no faltaron los conmovidos por la escena en la que Luismi (Diego Boneta) canta con su hija Michelle (Macarena Achaga) frente a él.

Sobre Luis Miguel como papá…

Si no has visto el capítulo, no te lo vamos a spoilear, sólo te contaremos que otro de los comentarios que abundaron esta noche fue sobre Michelle, su hija. Y es que Micky pues… no sabe cómo ser buen papá. Hubo quienes lloraron, se conmovieron, y se emocionaron con las escenas de ambos. Y, claro, no faltaron los memes por lo de la niñera.

También puedes leer: Diego Boneta confiesa que fue muy difícil cantar «Ayer», de Luis Miguel

Una vez más, El Sol volvió a reunir de manera virtual a sus fans de diferentes países frente a sus pantallas. Y, de nuevo, hubo mucho que decir. ¿A ti qué te gustó más del cuarto capítulo o qué te hizo llorar? ¿Tendrás «Ayer» en repetición en tu playlist?

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie continuará el próximo domingo en Netflix, a la 7:00 p.m. de México.

Deja un comentario