Megan Boone abandona The Blacklist

¡Comparte!

Después de ocho temporadas, la actriz Megan Boone decidió decirle adiós a The Blacklist, después de ocho temporadas. De acuerdo con la información revelada, la actriz aparecerá en el final de la octava temporada y de ahí, James Spader, será quien lleve el peso total de la serie.

Según Deadline, la decisión sobre la salida de Megan Boone se tomó pronto, mucho antes de la renovación de la novena temporada de The Blacklist en enero. Esto le permitió a los guionistas elaborar el arco para su personaje, Elizabeth «Liz» Keen, esta temporada como su capítulo final.

En caso de que la salida de Boone sea verdad, James Spader, Diego Klattenhoff y Harry Lennix serán los únicos miembros originales del reparto de la serie.

Por si no han visto los episodios de la octava temporada, les cuento que Elizabeth Keen (Boone) ya completó su transformación. Ella ya no es una agente novata del FBI que persigue a Red Reddington, el criminal más buscado del mundo. Ahora, en el episodio 4, se reveló que Liz era la número 1 de la Lista Negra. Después de ver cómo Raymond «Red» Reddington (Spader) mataba a su madre, Katarina, Liz dio la vuelta a la tortilla contra su antiguo mentor, que ahora se convirtió en su objetivo.

Para el final de la temporada siete, la serie tuvo que realizar un capítulo animado, ya que por la pandemia no pudieron terminar las grabaciones.

¿Qué creen? ¿La serie será la misma sin ella? Lo cierto es que la serie sobrevivió a la salida de Ryan Eggold, y ahora él es protagonista de New Amsterdam, una serie súper exitosa.