DIRECTV GO estrena documental sobre Britney Spears.

Documental sobre tutela de Britney Spears se estrenará en DIRECTV GO

¡Comparte!

Este viernes, días antes de que Britney Spears testifique en la corte, se estrenará el documental The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

La vida de la popstar estadounidense Britney Spears, y en especial la tutela bajo la que se encuentra, sigue dando de qué hablar. Ahora es el tema del documental The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship, del periodista Mobeen Azhar, que llegará a Latinoamérica por medio de DIRECTV GO, este 18 de junio.

También puedes leer: Britney Spears hablará en la corte sobre su tutela

Azhar viajó a Kentwood, Louisiana, en Estados Unidos, lugar donde nació la estrella de la música. Ahí llevó a cabo sus investigaciones para intentar comprender las complejidades alrededor de la controvertida tutela legal bajo la que vive la intérprete de «Toxic» y «Oops!… I did it again».

Y es que la batalla entre el equipo de tutela de Britney Spears y los fans con su movimiento #FreeBritney no han parado. Por eso, el periodista intenta hablar con ambas partes. Además, incluye entrevistas con personas cercanas a la cantante en algún momento de su carrera: Billy Brasfield, maquillador de la cantante; el bloguero Perez Hilton, la abogada Lisa McCarley, entre otros.

“Este documental no solo revela la información más actual sobre el movimiento #freebritney, sino que también brinda una mirada empática al precio de la celebridad y las consecuencias de explotar la fama, desde ambos lados de la cuestión”, comentó Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV.

Puede interesarte: Framing Britney Spears, el documental con el que harás corajes

El documental The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship se estrenará este viernes 18 de junio. Si vives en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, México o Brasil, podrás darle play en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

¿Lo verás o qué opinas al respecto?

Deja un comentario