The Lord of the Rings, la serie, ya tiene nombre

¡Comparte!

Después de mucho tiempo de espera, Amazon Prime Video reveló que la serie basada en The Lord of the Rings, ya tiene nombre.

A través de un video se reveló que el título oficial es The Lord of the Rings: The Rings of Power. Lo que sí sabíamos es que se estrenará el viernes 2 de septiembre de 2022 en más de 240 países y territorios a nivel mundial. 

En el video donde se reveló el nombre, también podemos escuchar una breve explicación:

«Tres anillos para los Elven-Kings debajo del cielo, siete para los enanos en las salas de piedra, nueve para el reino del hombre, condenado a morir. Uno para el señor oscuro en su trono oscuro, en la tierra de Mordor donde habitan las sombras: The Lord of the Rings: The Rings of Power».

Esta serie nos llevará a conocer por primera vez (en la pantalla) la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Comenzando en una época de paz relativa, miles de años antes de los eventos de los libros The Hobbit y The Lord of the Rings de J.R.R. Tolkien, la serie sigue a un elenco de personajes, conocidos y nuevos, mientras confrontan el temido resurgimiento de la maldad en la Tierra Media.

La serie es protagonizada por Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Ben Walker y Sara Zwangobani.

The Lord of the Rings: The Rings of Power, se estrena el 2 de septiembre en Amazon Prime Video y es hasta ahora, la serie más cara de la historia.

Deja un comentario