House of the Dragon detiene producción por COVID-19

¡Comparte!

Al igual que lo que sucedió con Bridgerton, la nueva serie de HBO, House of the Dragon, tuvo que detener su producción porque un miembro del equipo de producción dio positivo a COVID-19. Esto sucedió durante las grabaciones de la serie en el Reino Unido, lugar en donde la variante Delta del virus, ha afectado muchísimo.

Deadline fue el medio que reveló lo sucedo y señaló que la producción se reanudará a partir de mañana. Eso sí, la persona que dio positivo y la gente que estuvo cercana a él o ella, también serán aislados para evitar la propagación del virus entre la producción.

El caso de House of the Dragon es curioso, porque no tienen que paralizar todo el rodaje por este caso de COVID-19. Ellos dividen a su equipo por grupos y este positivo se ha dado en la Zona A, que incluye tanto miembros del equipo técnico como a algunos actores.

House of the Dragon es la última mega producción en Reino Unido que tiene que detenerse debido a la pandemia. Además de la mencionada Bridgerton, la adaptación de Matilda de Netflix también se vio afectada por un caso de COVID-19 entre su equipo.

La serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin comenzó su producción el pasado mes de abril y se espera que se estrene en HBO en 2022.

Deja un comentario