Buenas noticias para los fans de la moda, porque hoy Netflix decidió dar luz verde para que su serie Emily in Paris (Emily en París) tenga una segunda temporada. Esto ya se veía venir, dado el éxito que tuvo la serie en todo el mundo.
Recordemos que Lily Collins, la protagonista de esta serie, ha sido portada recientemente de Vogue Arabia, de InStyle, entre otras publicaciones. Además, la conversación sobre la serie en redes sociales, está lejos de acabarse.
De hecho, el creador de la serie Darren Star, dijo que ya tenía algunas ideas para una posible segunda temporada, según declaraciones que emitió a TV Line.
«Lo que ocurra en el próximo capítulo, creo que puede ser una verdadera exploración de cómo evoluciona la relación entre estos tres personajes (Emily, Gabriel, Cami). Eso, para mí, es algo muy divertido de explorar, porque solo Em es estadunidense. Los otros son franceses. Para mí, una gran parte del programa es ver todo a través de un lente diferente. La segunda temporada abrirá algunas vías de relación interesantes y sorprendentes».
Darren Star a TV Line
La primera temporada se quedó por demás emocionante. #SPOILERALERT. Gabriel estuvo a punto de regresar a Normandía para abrir un restaurante, pero un cliente de Emily lo detiene. Y justo por que él se iba a ir, Emily cede a su deseo/amor por él y tienen relaciones. Esto porque Gabriel, supuestamente había terminado con Cami. ¡Gran enredo!
Y justo porque dos son siempre mejor que uno, estamos felices de saber que Netflix ha dado luz verde para que Emily in Paris, tenga una segunda temporada. Esperamos que pronto tenga fecha de estreno.