¡Michael Keaton podría volver a ponerse el traje de Batman!

¡Comparte!

¡Santa emoción, Batman! Sí, porque Michael Keaton está en pláticas para volver a ponerse el traje del hombre murciélago en la película de The Flash.

De acuerdo con un reporte de TheWrap, el actor que interpretara al famoso personaje de DC Comics hace casi 30 años, sostiene pláticas con Warner Bros., para que lo volvamos a ver en acción. Keaton protagonizó las cintas Batman (1989) y Batman Returns (1992), ambas dirigidas por Tim Burton.

Hasta el momento no se sabe realmente cuántas posibilidades hay de que esto suceda, pues apenas están a comienzos de las pláticas. Y tampoco se sabe si, de llevarse a cabo, su participación en la cinta sobre The Flash, con Ezra Miller, sería corta o de mucho peso. El estreno será hasta el 3 de junio de 2022, pero seguramente tendremos detalles antes.

Dicha película estará basada en Flashpoint, considerado un clásico de los cómics, donde  Barry Allen/The Flash viaja atrás en el tiempo para salvar a su madre e impedir que su padre sea encarcelado injustamente. Pero viajar en el tiempo y alterar el pasado para crear realidades o universos alternos, trae consecuencias. Y es aquí donde podría entrar Bruce Wayne/Batman, pues la cinta de The Flash va a introducir al público al multi-verso, y aunque no hay nada confirmado, cabe la posibilidad de que Barry se lo tope ahí.

Algo que sí se sabe es, que la posible participación de Michael Keaton en esta cinta no afectará The Batman, película donde el superhéroe será interpretado por Robert Pattinson para iniciar una nueva saga.

Nadie se esperaba esto pero, aunque todavía no hay nada confirmado, los fans ya se manifestaron en redes sociales emocionados ante la idea. ¿Te gustaría volver a ver a Michael Keaton como Batman?

Un comentario

Deja un comentario