Paris Hilton no le tiene miedo a nada y en su nuevo reality con Netflix nos demostrará que no teme intentar cosas nuevas, entre ellas ¡aprender a cocinar! Así es, en Cocinandn con Paris Hilton, la socialité nos mostrará lo que es capaz de hacer y la verdad es que… ¡no sabemos qué pensar al respecto!
Lo que sí podemos deducir, es que Paris Hilton es una mujer que realmente quiere aprender a cocinar, aunque en su reality con Netflix, veamos todo lo contrario. Además, nos sorprende con looks por demás fashion, simplemente para hacer cuadritos de malvavisco.
«Mis primeros recuerdos de niña son cuando me sentaba en la cocina con mi madre durante las vacaciones y cocinar con ella. Siempre me ha gustado la comida y como persona creativa por naturaleza, encontré mi amor por la cocina. Este programa empezó con el vídeo de la lasaña que colgué en YouTube durante la cuarentena que se hizo viral. Era sólo un vídeo divertido que grabé en casa durante la cuarentena en el que no me tomé nada demasiado en serio y no tenía idea de que iba a despegar de esa manera. Empecé a recibir llamadas para montar el programa y el resto es historia»,
Paris Hilton
El hecho de ver a Paris Hilton en su reality Cocinando con Paris para Netflix, no debería ser extraño. Recordemos que a finales de los 90, principios de los 2000, ella protagonizó varios. The Simple Life, Paris Hilton, My New BF, fueron dos exitosos programas para MTV en los que participó.
«Aprendí a cocinar muchas cosas que nunca antes había cocinado. Fue muy divertido aprender todas estas nuevas habilidades, probar nuevas recetas y y crear lazos con mis amigos. Todas nuestras opciones eran deliciosas. Creo que uno de mis favoritos fue la frittata que hice con Kim. La he hecho para mi prometido varias veces desde entonces. Es la comida perfecta para cocinar para el brunch los fines de semana cuando estamos en casa»,
Paris Hilton
Y es que en este reallity, Paris no está sola. A ella la acompañan un par de sus famosas amistades. Entre ellas están Kim Kardashian y Demi Lovato, quienes le comparten algunas de sus recetas y también aprenden algunas cosas en el proceso.
Lo más curioso de este reality, es ver a Paris lucir increíbles modelos y echarlos a perder, porque no considera que un vestido blanco puede ensuciarse cañón si se descuida. También echó a perder algunos trastes, pero ella está muy emocionada por ser una ama de casa sexy. Y es que el próximo año planea casarse y empezar su familia.
«Generalmente no visto así, pero al crear un programa para Netflix, quería lucir lo mejor posible y divertirme con ello»
Paris Hilton
Además, Paris Hilton es productora ejecutiva de este reality show para Netflix, por lo que estuvo súper involucrada en todo el proceso. Y es que este programa puede parecer muy ridículo, pero además de brillitos, tiene mucho trabajo detrás.
«Me encanta estar delante de la cámara, pero estar entre bastidores para este programa fue realmente especial. He disfrutado trabajando con todo el equipo y de proponer ideas diferentes y ser muy creativa. Todo el proceso todo el proceso fue genial, desde el principio hasta el final. Tengo muchas historias importantes que quiero contar, pero me encanta divertirme, hacer reír a la gente y no tomarme demasiado en serio. De cara al futuro, voy a producir programas que van a ser más serios porque creo que esa dualidad es importante para mí y para mis fans y para el público que los verá»
Paris Hilton
¿Ya vieron Cocinando con Paris? ¿Qué les pareció? Recuerden que también la pueden ver en This is Paris, su documental para YouTube Originals.