Shawn Mendes lanzará "Summer of love" con el productor latino Tainy.

Shawn Mendes lanzará «Summer of love» con el productor boricua Tainy

¡Comparte!

Shawn Mendes no sólo tiene la mitad del corazón latina por Camila Cabello, también por el lado musical pues tras cantar con Camilo ahora sacará el tema «Summer of love «con Tainy. Wow!!

Ser novio de Camila Cabello ha expuesto a Shawn Mendes a muchas cosas y música latina. Ya sabemos que habla español, ya escuchamos cómo lo canta, ¡y ahora viene con más! Sí, porque la próxima semana lanzará «Summer of love», single al lado del cotizado productor y compositor puertorriqueño Tainy.

El gusto del canadiense por el español y todo lo que sea latino comenzó, que sepamos, gracias a Camila Cabello, con quien lleva una relación estable. Lo hemos visto acompañarla al concierto de Gente de Zona, y disfrutarlo. Lo hemos escuchado hablar español bastante bien, y hasta dedicarle posteos en nuestro idioma. Y recientemente, hizo una colaboración al lado de Camilo.

Como recordarán, le pidió al cantautor colombiano Camilo cantar con él en su remix de la canción «KESI». Afortunadamente tuvo a su novia de maestra para pulir su pronunciación, y el resultado es bastante bueno. Y sus fans quedaron encantadas y encantados con esta parte latina suya, que sin duda le sienta bien. Pero el canadiense parece hacerse quedado con ganas de más.

Así que este 20 de agosto Shawn Mendes volverá a sorprender a su Mendes Army sacando su lado latino con la canción «Summer of love». Sí, porque colabora nada menos que con Tainy, el cada vez más famoso compositor y productor boricua de reggaeton. Hasta el momento no hay más detalles, como si incluirá palabras en español, solamente un breve video hace unos días, que resulta que ¡era un adelanto de esta canción! Además, recordemos que se fue a España, ¿habrá grabado ahí el video?

También puedes leer: Shawn Mendes canta en español en el remix de «KESI» con Camilo

Por su parte, Tainy ya tiene en su currículum varios trabajos con estrellas internacionales: Revelación, ep en español de Selena Gomez; el tema «Un día (One day)», con J Balvin y Dua Lipa ; el single «Lento», de Lauren Jauregui; la canción «Habitual», de Justin Bieber. Además de otros cantantes latinos como J Balvin («Agua», para la película Bob Esponja: Al rescate), Bad Bunny, Justin Quiles, y Karol G.

¿Ya estás haciendo el conteo de aquí al 20 de agosto para escuchar a Shawn Mendes y Tainy con su canción «Summer of love»? ¿Con cuántas palabras en español nos acelerará el corazón esta vez?

Mientras sale, ya puedes pre-salvarla para ser de las primeras en darle play.

Deja un comentario