Red Notice ya tiene tráiler y se ve ¡increíble!

¡Comparte!

Ladrón que roba a ladrón… parece ser el refrán que hace match con Red Notice, la nueva película de Netflix que hoy lanzó su tráiler definitivo. Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds son los protagonistas de esta historia en la que hace falta un ladrón, como dice el refrán, para atrapar otro.

Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, Red Notice -el título hace referencia a la alerta mundial emitida por la Interpol- es una comedia en donde los robos son gran parte de la historia. En Red Notice, un perfilador del FBI (Johnson) se asocia con el mayor ladrón de arte del mundo (Reynolds) para atrapar al ladrón de arte más buscado del mundo (Gadot).

En Red Notice, cuando la Interpol emite una alerta roja —máxima orden de detención contra los criminales más buscados del mundo—, John Hartley (Dwayne Johnson), el mejor criminólogo del FBI, trabaja en el caso. Su búsqueda internacional lo arrastra al mismísimo meollo de un arriesgado atraco, donde se ve obligado a colaborar con el mayor ladrón de arte del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds), para atrapar al Alfil (Gal Gadot), la ladrona de arte más buscada del planeta.

En Red Notice, un policía y dos ladrones te harán reír al máximo

La trepidante aventura lleva al trío por todo el globo: a una pista de baile, una cárcel remota, a lo más profundo de la selva y, lo peor de todo, a su mutua y constante compañía. Ritu Arya y Chris Diamantopolous se suman al reparto estelar.

La película está producida por Hiram García, Dwayne Johnson y Dany García de Seven Bucks Productions, Flynn Picture Co. de Beau Flynn y Bad Version, Inc. de Thurber. Red Notice es posiblemente la película más cara de Netflix ya que contó con un presupuesto de 130 millones de dólares.

La película llegará a algunos cines en Estados Unidos el 5 de noviembre y a Netflix el 12 de noviembre. ¿Les gustó el adelanto que vieron de Red Notice en este nuevo tráiler?

Deja un comentario