Dua Lipa lanzará su propio podcast en 2022.

Dua Lipa lanzará tu próximo podcast favorito: Service95

¡Comparte!

Dua Lipa va a lanzar su podcast el próximo año, y se llamará Service95. ¡Qué tal! Además de popstar, ahora será podcaster y, sí, claro que ya queremos escucharla.

Tal parece que Dua Lipa quiere sacar su creatividad en más áreas aparte de la música, pues anunció que estrenará su podcast a principios de 2022. Con el título de Service95, por el año en el que nació y porque se ve como alguien que le da un servicio a sus fans, promete buen contenido para ayudar al escucha a entender mejor este mundo.

También puedes leer: ¡Dua Lipa debutará en cine al lado de Henry Cavill!

Actualmente la cantante prepara este material que pretende sea un un servicio de conserjería. Sí, leíste bien, pero será de estilo, cultura y sociedad global.

Entre lo que encontrarás habrá una selección de listas, recomendaciones, historias, información, pensamientos, y perspectivas. Además de pláticas con invitados que sabrás en su momento. Y como lo quiere súper completo, también incluirá artículos de las voces más poderosas y convincentes del mundo junto con comentarios sociales.

Pero no creas que todo en Service95 será tan serio, pues en su podcast Dua Lipa incluirá partes en las que te vas a reír mucho, y recomendaciones de lugares para ir a pasarla bien, tanto conocidos como no tanto, así como tips de viaje. ¿Algo más? Sí, la cantante tendrá artistas nuevos y prometedores, activistas, organizaciones.

Dua lipa, popstar… ¡y próximamente podcaster!

«Cuanto más compartimos, más cercanos nos volvemos, más amplios se vuelven nuestros círculos», dice Dua al respecto. Y es que, además, ella tiene un hábito de seleccionar recomendaciones y listas, que ahora vamos a poder conocer en el podcast y su boletín semanal.

Por esta vía, estarás al día con los tips de la estrella de la música, como una galería subterránea en Sao Paulo o quién hace el mejor manicure en Lagos. Pero también información sobre problemas mundiales, y una carta escrita personalmente por ella.

«Me alegra mucho contarle a la gente lo que he aprendido en cualquier ciudad, y me encanta encontrar una conexión en nuestras experiencias compartidas. Service95 tomará esa idea y se la llevará a cualquiera que tenga tanta curiosidad como yo por la vida», explica la intérprete de hits como «Love again» y «Levitating».

También puedes leer: Dua Lipa y Elton John estrenan tema juntos

Próximamente la cantante de 26 años darás más información sobre Service95, pero mientras tanto ya puedes suscribirte y visitar www.service95.com. Y espera su lanzamiento en enero de 2022, pues no dudamos que con este podcast Dua Lipa se anote otro hit.

Recientemente la cantante estrenó «Cold Heart (PNAU Remix)», nada menos que con Elton John. Y próximamente debutará como actriz en la película Argylle, al lado de Henry Cavill.