Itzán Escamilla, mejor conocido como el chico bueno de Élite, Samuel García, dio a conocer que se va de la serie y que además tuvo coronavirus y que fue debido a él que las grabaciones de la serie de Netflix tuvieron que pausarse en agosto pasado y se reanudarán el próximo mes.
Y es que tras la salida de los actores del reparto original, Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico, al terminar la cuarta entrega también sufriremos la salida de Itzan Escamilla y Omar Ayuso quienes han decidido también, decirle adiós a este proyecto.
Durante la presentación de la cinta La última tourné, el actor habló con la revista ¡HOLA!, a la cual confirmó que fue él quien se contagió del COVID-19, por lo que las grabaciones de Élite tuvieron que quedar en pausa.
» Yo lo he tenido. Sí, con síntomas. Al principio, un poco tocado y luego ya asintomático».
Itzán Escamilla a ¡HOLA!
Itzán Escamilla, con ganas de seguir trabajando en otros proyectos
También reveló que ahora se encuentra muerto de miedo por la pandemia, ya que desea hacer cosas que no sabe cuándo ni cómo las podrá hacer.
«Yo fatal, fatal. Te lo prometo. Me está dando una angustia ahora mismo… Creo que lo estoy pasando peor que en el confinamiento estricto. Porque en el confinamiento como que tampoco tenía posibilidad de ver un poco fuera y pensaba que esto iba a acabar pronto. Ahora estoy con un miedo… Bueno, miedo no, angustia. Me apetece hacer cosas y no puedo hacer nada»,
Itzán Escamilla a ¡HOLA!
Si bien Itzán Escamilla dijo que extrañará mucho ser parte de Élite, lo cierto es que sabe que aún tiene mucho camino por recorrer en el mundo de la actuación.
«Hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar mucho de menos. Ha sido como ir al colegio: vas, haces relaciones y luego lo echas de menos, aunque ahora mismo quieras hacer otras cosas.
Si te paras a pensar (qué viene después de Élite) y si vives con esa preocupación, al final lo que te genera es una angustia muy grande. Entonces, en este oficio, que es incertidumbre, mejor vivir poco a poco. ¿Que no hay trabajo? Formarte. ¿Que hay trabajo? Hacerlo de lo mejor que puedes»
Itzán Escamilla
Lo que es un hecho, es que al menos podremos disfrutar del actor y de su personaje una temporada más y para hacer menor la espera, ¿por qué no hacer un maratón con las tres primeras temporadas de la serie de Netflix?