She Was Pretty (Ella Era Bonita) llegará a la televisión abierta en México, y eso es algo que si eres fan de los Kdramas o sus protagonistas no te puedes perder.
Los Kdramas se han transmitido en México desde 2002 con Todo sobre Eva en Televisión Mexiquense, pero la llegada de She Was Pretty (Ella Era Bonita) a una de las dos cadenas más grandes es un gran paso. Si ya lo viste seguro querrás repetir la experiencia, y si no ahora es tu oportunidad.
¿Cuándo y dónde ver este Kdrama en TV abierta mexicana?
Toma nota, que este Kdrama hará su sorpresiva llegada a la televisión abierta mexicana este lunes 1 de abril, a las 4:30 p.m.
Podrás sintonizarlo en el Canal 5 de Televisa, de lunes a viernes, con una duración de una hora y 15 minutos para cada episodio. Recuerda que She Was Pretty (Ella Era Bonita) tiene 16 episodios en total para que planifiques tus días y no te lo pierdas.
¿De qué se trata She Was Pretty (Ella Era Bonita)?
Si nunca has visto este Kdrama, prepárate que te espera una historia con la que vas a reír, llorar, suspirar, enamorarte… y probablemente enojarte con la protagonista.
She Was Pretty (Ella Era Bonita) nos cuenta sobre Kim Hye Jin (Hwang Jung-eum) y Ji Sung Joon (Park Seo-joon), quienes se conocían de niños. Ella era, como dice el título, bonita, mientras él todo lo contrario. Pero por vueltas de la vida ella creció y perdió su belleza física además de que su familia atravesó dificultades. Mientras que él maduró en un hombre muy guapo y exitoso.
Así que ya de joven adulta llega a un nuevo trabajo donde se reecuentra con él quien será su jefe y no la reconoce. Pero cuando se presenta la oportunidad de salir juntos, como se siente apenada por su actual apariencia le pide a su mejor amiga fingir que es ella. Y, claro, las cosas se complican.
Más porque entra en escena su compañero de trabajo, el encantador y chistoso, el reportero/editor Kim Shin-Hyuk (Siwon Choi). Él sí la ve por quien es y no por su aspecto físico, y se enamora de ella, aunque la apoda «Jackson» pero ya verás la simpática razón. ¿Y qué pasa al final? Revive esas escenas o velas por primera vez ahora en televisión abierta mexicana… sólo prepárate porque te va a dividir en Team Shin-Hyuk o Team Sung-Joon.
¡Prepárate para sufrir el Síndrome del Chico Secundario!
Es importante mencionar que a pesar de que los protagonistas son muy queridos, tanto Hwang Jung-eum como Park Seo-joon, su co-protagonista Siwon Choi del grupo de Kpop Super Junior resaltó mucho… y, sí, les robó cámara, y hoy en día el reportero Kim sigue siendo muy amado.
Y es que su personaje mandaba un mensaje de que no importa el exterior sino quien eres, y eso resonó con un amplio sector del público. Las escenas entre Shin-Hyuk y Hye Jin levantaban mucho la historia entre momentos llenos de sinceridad, muchos divertidos, otros conmovedores, y algunos francamente dolorosos hacia el final. Pero también Shin-Hyuk se ganó al público surcoreano e internacional con su sentido del humor y locuras… y, claro, guapura. Además de que se supo que también era el escritor Ten… lo que dejó a las fans esperando un spin-off con su historia.
Pero con lo que se vio, terminó por hacerle pasar a muchas mujeres -y hombres también- el famoso síndrome del chico secundario (o del actor secundario). ¿Qué es esto? Cuando prefieres que la chica no se quede con el protagonista sino con el otro chico. Ese que es claramente perfecto y la mejor opción, así que tú te pones de su lado… aunque sufras y acabes odiándola.
También puedes checar: El Kdrama She Was Pretty llegó a HBO Max ¡y está en el #4 a nivel mundial!
Luego de este notición de que Canal 5 de Televisa le entra a los Kdramas nada menos que con She Was Pretty (Ella Era Bonita), ¿estás lista para verlo o repetirlo? Si ya lo conoces estarás más que feliz, sino de una vez te avisamos que los Kdramas causan adicción.
Esperamos que este sea sólo el comienzo, y que próximamente veamos más historias desde Corea del Sur hasta la televisión abierta mexicana. Para comenzar, crucemos dedos para que lleguen más de Park Seo-joon y Siwon Choi, como What’s Wrong With Secretary Kim, Revolutionary Love y My Fellow Citizens!, por mencionar algunos.