Pablo Alborán lanza balada "Soy capaz".

Pablo Alborán lanza la balada «Soy capaz», así reaccionan sus fans

¡Comparte!

Pablo Alborán estrenó «Soy capaz», una balada de esas que se le dan tan bien y que calan muy pero muy hondo. ¿Cómo reaccionaron sus fans? El consenso general fue que duele pero gusta.

Si bien Pablo Alborán ha demostrado que se le da cantar prácticamente lo que sea con esa voz privilegiada que posee, no hay duda que las baladas son una especie de especialidad en su caso. Y la nueva, titulada «Soy capaz», se suma a la ya numerosa lista que ha venido acumulando desde su debut hace más de una década.

La nueva y dolorosa balada de Pablo Alborán

Compuesta por él, como el resto de las canciones que integran su discografía, tiene una letra en la que un hombre confiesa su dolor ante alguien que lo quiso mal y tan poco, pero también su decisión de ser fuerte ante semejante decepción.

«Soy capaz de mantener firme la voz, que no se note que no estás, que se crean que estoy bien aunque esté roto».

«Soy capaz», de Pablo Alborán.

Y como para que la canción termine de atravesarle más el alma a quien la escuche, está acompañada de un arreglo musical en el que destacan nostálgicos acordes de guitarra acústica. Una vez que termine, le darás click al botón de repetición.

De momento, el malagueño sólo ha lazado el lyric video, aunque sus fans esperan que pronto legue el video oficial. Si no lo has visto o quieres volver a darle play, aquí te lo dejamos:

¿Qué dicen sus alboranistas de «Soy capaz»?

Horas antes de lanzar su nueva canción. Pablo Alborán posteó: «Qué ganas tengo de ver vuestras caras al escuchar #SoyCapaz a las 00h ufffff.. ojalá os guste. Estoy muy nervioso!!! Es una de las canciones más especiales que he escrito».

Entonces, ¿qué dijo su fandom, llamado alboranista, tras la salida de esta balada? Algunas le mandaron videos de sus reacciones al momento de escucharla por primera vez. Mientras que otras expresaron lo mucho que les dolió, aunque le agradecieron al también coach de La Voz España por haberla lanzado.

También puedes leer: Pablo Alborán lanza «Llueve sobre mojado» con Aitana y Álvaro de Luna

Esta es la segunda canción que lanza el cantautor, que no forma parte de su álbum Vértigo. La anterior fue «Llueve sobre mojado» con Aitana y Álvaro de Luna, y salió a mediados de octubre. ¿Será que se viene el sexto disco pronto? Además, recientemente colaboró con Micro TDH en su canción «El lobby», cuyo video se grabó en la Ciudad de México.

Mientras tenemos más novedades de Pablo Alborán, ¿qué tanto lloraste con la nueva balada «Soy capaz»? Recuerda que también puedes ver una versión en vivo aquí.

La próxima semana, el 18 de noviembre, el malagueño cantará en los Latin GRAMMYs 2021, donde tiene cuatro nominaciones. Además, este fin de semana estrenó una sesión acústica con algunos de sus éxitos.

Deja un comentario