Sweet Tooth sí tendrá segunda temporada, informó Netflix.

¡Sweet Tooth ya fue renovada para segunda temporada!

¡Comparte!

Sweet Tooth, ha sido renovada para segunda temporada, según informó el día de hoy Netflix. Sí, tendremos más de esta gran historia basada en un cómic y producida por Susan y Robert Downey Jr.,

Así es, el carismático chico-ciervo de Sweet Tooth conquistó a la audiencia de Netflix con su historia de búsqueda y su amistad con Tommy Jepperd. Lo que les valió la segunda temporada asegurada. ¡No podemos esperar a ver qué otras aventuras viven! Pero mientras, te contamos todo lo que se sabe.

De acuerdo con lo que nos informó Netflix, a los fans de esta historia les espera todo esto en la próxima temporada. ¡Toma nota!

Para comenzar, la segunda temporada de Sweet Tooth constará de ocho episodios, de una hora cada uno. Como ya te habíamos contado, esta historia está basada en la serie de cómics de DC de Jeff Lemire, por lo que será interesante ver de cuáles ejemplares toman inspiración ahora para los nuevos capítulos.

Además, volveremos a tener de productores ejecutivos a Susan y Robert Downey Jr., junto con Jim Mickle, Amanda Burrell, y Linda Moran. Como productor co-ejecutivo estará Oanh Ly. En la producción estará Evan Moore. Y Mickle fungirá como como productor ejecutivo, guionista, director y showrunner.

“Ha sido tan emocionante como reconfortante experimentar cómo la gente de todo el mundo se ha enamorado de nuestro chico-ciervo. No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra colaboración con Netflix y seguir a Gus y sus amigos en su extraordinario viaje.”

Jim Mickle, de la serie Sweet Tooth.
También puedes checar: Sweet Tooth: Todo lo que debes saber sobre tu próxima serie favorita

La primera temporada tuvo en su elenco a: Christian Convery como Gus, Nonso Anozie como Jepperd, Adeel Akhtar como el Dr. Singh, Will Forte como Richard, Stefania LaVie Owen como Bear, Dania Ramirez como Aimee Eden, Aliza Vellani como Rani Singh, y Neil Sandilands como el General Abbot. La voz del narrador fue de James Brolin. Se estrenó el pasado 4 de junio, y 60 millones de hogares eligieron verla en sus primeras cuatro semanas. Wow!!

Si todavía no le das play en Netflix, ¡no esperes más! Querrás ver ya la segunda temporada de la historia de Sweet Tooth.

Deja un comentario