Temporada 31 de Los Simpson llega directo al streaming

¡Comparte!

Con la llegada de Disney+ a Estados Unidos y próximamente a muchas partes del mundo, vienen muchos cambios y uno de ellos es que Los Simpson, se van a saltar la emisión por televisión y saltarán directo a esta plataforma streaming.

La serie animada que ya tiene más de 30 años al aire, es una de las más importantes en México y en el mundo. Sin embargo, Disney+ ha dado un golpe sobre Los Simpson, pues tendrá en streaming y exclusiva el estreno de la temporada número 31 en Latinoamérica.

Los Simpson, temporada 31 (DPA).
Foto Cortesía Disney+

¿Cuándo podremos ver la nueva temporada de Los Simpson?

La fecha de estreno de la temporada 31 de la serie animada, está fijada para el 27 de noviembre. Se estrenarán dos capítulos cada viernes y en total serán 22. Los Simson llegan al servicio streaming tras su emisión en Estados Unidos, donde pudo verse en Fox.

Esta tanda de capítulos fue nominada al Emmy y cuenta con un reparto estelar de actores invitados, entre los que destacan Billy Porter, John Mulaney, Jason Momoa, Kevin Smith, Lilly Singh, Cate Blanchett, Chrissy Teigan y Jim Parsons, además contar con actuaciones musicales de John Legend y Weezer.

Los Simpson siguen en forma, la llegada de la trigésimo primera temporada a Disney+ viene tras la emisión de la temporada 32 en Estados Unidos, que comenzó a emitirse el 27 de septiembre en Fox. Además, en la plataforma están también todos los anteriores episodios emitidos de la icónica ficción.

¿Cuándo sale Disney+ en México? El lanzamiento de Disney+ en México, y en América Latina en general, está contemplado para el próximo 17 de noviembre, de tal suerte que podrás disfrutar de Los Simpson el 27 del mismo mes sin ningún problema.

Deja un comentario