La temporada dos de la serie romántica de antología, Modern Love, ya tiene fecha de estreno. Amazon Prime Video decidió que el viernes 13 de agosto, no será de mala suerte, sino un día de puro amor con el estreno de los ocho nuevos episodios.
La nueva temporada de la seria de antología inspirada por la columna del New York Times del mismo nombre, está compuesta de ocho episodios de media hora, que estarán disponibles en su totalidad el mismo día.
Tobias Menzies (The Crown) y Sophie Okonedo (Ratched) se unieron a este elenco repleto de estrellas para la segunda temporada. Ellos aparecen en un episodio dirigido por John Carney, quien también es el showrunner y productor ejecutivo. El episodio y la serie recientemente terminaron de grabarse en Dublín, Irlanda.
John Carney es el escritor, director y productor ejecutivo de Modern Love. John Crowley (Brooklyn), Marta Cunningham, Jesse Peretz (Glow) y Andrew Rannells también dirigirán episodios de la serie de antología con Celine Held y Logan George (Topside) codirigiendo un episodio.
Todd Hoffman, Trish Hofmann y Anthony Bregman también son productores ejecutivos de la segunda temporada, junto con Choire Sicha y Caitlin Roper del New York Times, con Sean Fogel y Miriam Mintz como productores. Daniel Jones, editor de la columna “Modern Love”, es coproductor. La serie es producida por Amazon Studios, Storied Media Group, Likely Story y el New York Times.
A la nueva temporada de Modern Love se unen Gbenga Akinnagbe, Susan Blackwell, Lucy Boynton, Tom Burke, Zoe Chao. También participanMaria Dizzia, Minnie Driver, Grace Edwards, Dominique Fishback, Kathryn Gallagher.
Pero destacan sobre todo los nombres de Kit Harington (sí, el mismísimo John Snow de Game of Thrones), la ganadora del Oscar Anna Paquin y protagonista de la exitosa True Blood. También participan Garrett Hedlund, Telci Huynh, Nikki M. James, Aparna Nancherla.
La temporada fue grabada en Albany, la ciudad de Nueva York, Schenectady y Troy, Nueva York, y Dublín, Irlanda.
¿Listos para el estreno de la temporada dos de Modern Love? ¡Nosotros sí!