The Mandalorian inicia rodaje de temporada tres

¡Comparte!

Buenas noticias para los fans de The Mandalorian, pues Disney+ anunció que ya inició el rodaje de su temporada tres. Esta entrega llegará en algún punto de 2022 para beneplácito de todos sus fans que ansían conocer más de esta historia.

American Cinematographer confirmó el inicio de la producción en un artículo sobre las nuevas tecnologías en los rodajes. Y es que muchas series están optando por utilizar mejores efectos especiales, y muchas de ellas son las del universo Star Wars.

Aunque ya comenzaron con los trabajos para The Mandalorian y su tercera temporada, en realidad son muy pocos los detalles que se conocen. Sabemos que después de una tremenda polémica por sus ideales políticos, Gina Carano no volverá para dar vida a Cara Dune, pues fue despedida.

Los que sí regresan son Pedro Pascal, Carl Weathers y Giancarlo Esposito y es de esperar que todos los demás regresen en la nueva temporada. Del universo de Star Wars, también se tiene proyectado el estreno de El libro de Boba Fett, que se lanzará a finales de este año, y Obi-Wan Kenobi, el próximo año.

Además de las mencionadas series, Disney+ también estrenará próximamente Ahsoka, ficción protagonizada por Rosario Dawson. The Mandalorian es una de las series más exitosas de la plataforma, tan es así que ya se coronó como la serie más pirateada del mundo.

Deja un comentario