Lorde habla de críticas a su sonido más light.

Lorde se pone reflexiva y acústica en «Stoned at the nail salon»

¡Comparte!

La estrella neozelandesa Lorde le dio un buen miércoles a sus fans con el estreno de la segunda canción de su próximo disco Solar Power, titulada «Stoned at the nail salon».

Apenas el mes pasado, Lorde hizo su gran regreso a la música con «Solar power», primer single de su tercer álbum, que llevará el mismo título. Casi con el equinoccio de verano, fue la canción perfecta para comenzar esta cálida temporada. Pero hoy con el segundo single, «Stoned at the nail salon,» nos cambia la tonada.

Lorde lanzó el single "Stoned at the nail salon".
Lorde (Foto: Universal Music/Ophelia Mikkelson Jones)
También puedes leer: Lorde lanzará su disco Solar Power en agosto y será eco-friendly

Y es que se trata de un track acústico, minimalista, que definitivamente te pondrá en un mood relajado cualquiera de estas tardes de verano. Lo que sobresale aquí es la voz de la neozelandesa mezclada con acordes de guitarra. En los coros la acompañan las cantantes Clairo y Phoebe Bridgers, además de sus compatriotas Marlon Williams y James Milne, logrando hermosas y suaves armonías.

Además, en la letra la neozelandesa de 24 años se pone reflexiva y vierte sus pensamientos. Nos canta sobre cómo ha cambiado su vida y crecer. Será bien fácil sentirse identificados si han pasado por preguntarse si tomaron buenas decisiones. También hay nostalgia por el pasado, cuando era teen, pero se da cuenta que esa época debe quedarse ahí, en el ayer. Y una frase en especial ha calado hondo entre sus fans: «Porque toda la música que amabas a los 16 la superarás». Uff! Quién sabe si sea el caso con sus canciones, ¿verdad?

Por el momento, Lorde solamente ha lanzado el audio y un visualizer video de «Stoned at the nail salon». Todo el fandom espera que próximamente llegue el video oficial.

También puedes leer: Lorde se adelanta al verano con «Solar power»

La cantante y Jack Antonoff fueron co-productores del single. Mismo que será parte del disco Solar Power, a la venta el 20 de agosto. Los otros temas que lo componen son: «The path», «California», «Fallen fruit», «Secrets from a girl (Who’s seen it all)», «The man with an axe», «Dominoes», «Big star», «Leader of a new regime», «Mood ring», y «Oceanic feeling». La gira mundial arrancará en 2022, aunque todavía no hay fechas para México y Latinoamérica.

Mientras tanto, ¿ya estás con todo escuchando a Lorde con sunueva canción «Stoned at the nail salon»?