Estrenos de Netflix en agosto.

Estos son los estrenos de Netflix en agosto

¡Comparte!

Aún seguimos en verano, así que Netflix preparó muchos estrenos para el mes de agosto. Hay desde series como Control Z y una de Paris Hilton. Además de películas como la última de El stand de los besos y Vivo. Y no se diga de las opciones infantiles y de anime, como la peli en 2D de The Witcher. ¡Toma nota!

Se vienen series con Sandra Oh, Paris Hilton y Marie Kondo

  • 4: Control Z: La temporada dos Es un nuevo semestre en el Colegio Nacional, y parece que todos se han olvidado de Luis. Hasta que un desconocido se apodera de sus redes sociales y comienza a amenazar con vengarse de quienes hicieron de su vida un infierno. 
  • 4: En la cocina con Paris Hilton: Demostrando que cualquiera puede cocinar, Paris Hilton le pone su propia esencia a cada plato. Un show de cocina único y a puro brillo. ¡La diversión está servida!
  • 6: Hit & Run: En busca de la verdad sobre la muerte de su esposa, un hombre se ve atrapado en una peligrosa red de secretos que se extiende desde Nueva York hasta Tel Aviv.
También puedes leer: Netflix lanza intenso trailer de la segunda temporada de Control Z
  • 13: Valeria: Segunda temporada Las cuatro amigas son la red de contención que cada una necesita para enfrentar las decisiones importantes, tanto en el terreno profesional como en el amoroso.
  • 20: La directora: En una prestigiosa universidad, la primera mujer de color en llegar a ser catedrática intenta satisfacer las expectativas de un Departamento de Literatura en decadencia.
  • 20: Todo va a estar bien: Creada y dirigida por Diego Luna, esta serie sucede en la Ciudad de México y es una dramedia que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad.
También puedes leer: Lanzan tráiler de la segunda temporada de Valeria
  • 25: Clickbait: En esta serie de suspenso, ocho puntos de vista diferentes aportan pistas prometedoras sobre el autor de un brutal crimen alimentado por las redes sociales.
  • 31: Chicas buenas: Cuarta temporada Bajo la estricta vigilancia de agentes federales, Beth, Ruby y Annie sopesan las ventajas y desventajas de su trabajo, al tiempo que también lo hacen Dean y Stan.
  • 31: ¡A despertar la felicidad!, con Marie Kondo: La famosa organizadora japonesa regresa con una serie completamente nueva. Esta vez emprende la titánica tarea de ordenar un pueblo entero.
Nueva serie de Marie Kondo en agosto en Netflix.
Marie Kondo (Foto: Netflix)

Más series que Netflix estrena en agosto: Ovnis: Proyectos de alto secreto descalificados (3), De chatarras a carrazos: Temporada 3 (4), Escuadrón pastelero (11), Nuevo sabor a cereza (13), El reino (13). Además de: Keeping up with the Kardashians: Temporada 5 (17), The real housewives of Beverly Hills: Temporada 5 (17), Remodelaciones de moteles (25), y Titletown High (28).

Netflix estrenará películas para toda la familia en agosto

  • 6: Este día hay tres estrenos que no te puedes perder, ¿cuál vas a elegir?:
    • Vivo: Un kinkajú que adora la música se embarca en un viaje de La Habana a Miami para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo. Con Lin-Manuel Miranda.
    • La nube: Una madre soltera cría saltamontes comestibles por su alto contenido proteico, pero tiene problemas para que se reproduzcan. Hasta que descubre que les gusta la sangre.
    • Las dos reinas: A los dieciocho años, la reina María regresa a Escocia para gobernar su tierra y enfrentarse a su prima, la reina Isabel I, por el trono de Inglaterra.
  • 10: El souvenir: A principios de los ochenta, una estudiante de cine encuentra la forma de expresarse cuando se involucra emocionalmente con un hombre sofisticado pero turbio.
  • 11: El stand de los besos 3: Decidida a vivir al máximo su último verano antes de la universidad, Elle planea su lista de deseos mientras lidia con todo lo que le espera con Noah y Lee.
También puedes leer: En el trailer de The kissing booth 3, Elle debe decidir su futuro
  • 13: Beckett: Después de un accidente automovilístico en Grecia, un turista estadounidense queda atrapado en una intrincada conspiración política que pone en peligro su vida.
  • 20: Sweet girl: Asolado por el asesinato de su esposa, un hombre (Jason Momoa) busca venganza mientras protege a la única familia que le queda: su hija (Isabela Merced).
  • 27: Él es así: En esta versión de la peli Ella es así (1999), una influencer acepta un desafío: convertir en rey del baile de graduación al chico solitario del cole.

Más estrenos de cine en Netflix durante agosto: El crimen del padre Amaro (1), Los intrusos (3), Dos veces tú (6). Y también: Llamadas a espiar (15), El arte de defenderse (17), El asesino de las postales (17), En el mejor momento (18), y Las forma antiguas (25).

También puedes leer: Estas son todas las películas que Netflix estrenará en verano

También habrá documentales y especiales

  • 25: Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia: La historia nunca antes vista detrás del prolífico ilustrador de paisajes y presentador de El placer de pintar con Bob Ross.
  • Al descubierto: Presenta varios temas semanalmente: La pelea entre los Detroit Pistons y los Indiana Pacers (10), Pacto con el diablo (17), Caitlyn Jenner (24), y Mafia sobre hielo (31).

Además: Pray away: La cruz dentro del clóset (3), Shiny flakes (3). Y otras opciones: Cocaine cowboys: The kings of Miami (4), y Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen (18).

El pintor Bob Ross llega a Netflix.
Bob Ross (Foto: Netflix)

Divertidas opciones de Netflix para los peques de la casa

  • 13: Rápidos y furiosos: Espías al volante: Quinta temporada: Pacífico Sur. Cuando unos traficantes de armas rusos capturan a Tony, el equipo de Espías al volante viaja al Pacífico Sur para salvarlo y acabar con sus planes de dominación.
  • 20: The loud house: La película: No es fácil ser el hijo del medio y único chico de la gran familia Loud, pero las cosas cambian para Lincoln durante el viaje de la familia a Escocia.
  • 27: Mi querido Arlo: El optimista Arlo y su ecléctico grupo de amigos aprenden a vivir juntos en una comunidad donde todos tienen sus propias ideas sobre lo que significa divertirse.

También podrás ver: Show dogs (1), Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones (8), La casa de muñecas de Gabby: Temporada 2 (10), Tayo the Little Bus: Temporada 4 (25). Además agosto en Netflix también trae: Pororo, el pequeño pingüino: Temporada 4 (25), Titipo Titipo: Temporada 2 (25), y Reunión familiar: Parte 4 (26).

El anime, presente en agosto en Netflix

  • 1: Darwin’s game: Kaname activa una misteriosa app en su teléfono, que termina sumergiéndolo en un juego que lleva la contienda a un terreno demasiado real y sobrenatural al mismo tiempo.
  • 9: Rey Chamán: El médium Yoh Asakura se une a un torneo legendario: una batalla que se libra cada 500 años y donde se decide quién se convierte en el rey chamán todopoderoso.
  • 12: Monster Hunter: Leyendas del gremio: En un mundo donde los humanos y los monstruos viven en precario equilibrio, el joven cazador Aiden lucha por salvar su aldea de las garras de un dragón.
  • 15: Rascal does not dream of Bunny Girl Senpai: Temporada uno. Sakuta, el paria de la escuela, sufrió un extraño síndrome que ataca la pubertad, y ahora no para de conoce chicas que también lo padecen. Una de ellas es la actriz de televisión Mai.
  • 23: The Witcher: La pesadilla del lobo: El mundo de The Witcher se expande con este largometraje de anime en 2D que explora una nueva y poderosa amenaza que pone en jaque al Continente.
  • 26: Edens Zero: A bordo de la nave Edens Zero, un niño solitario que puede controlar la gravedad se embarca en la aventura de encontrar a una diosa espacial que concede deseos.

Una vez más, tiene muchas opciones de dónde elegir. Que no se diga que pasarás un mes de agosto aburrido, pues tienes series, películas, anime, y más en Netflix. ¿Con qué snack vas a acompañar tus maratones?

Deja un comentario