En la historia de The Witcher, antes de Geralt de Rivia estuvo Vesemir, un brujo joven y arrogante que adora matar monstruos por dinero y ahora podrás conocer su historia en La pesadilla del lobo.
Este brujo joven gusta de disfrutar la vida, hasta que un nuevo y peligroso poder se manifiesta en el Continente y Vesemir descubre que en algunos trabajos el dinero no lo es todo. Como ya se había adelantado en la Witchercon, el mundo de The Witcher se expande.
«Como fan que soy, creo que algo que entusiasmará a la gente, pero también la sorprenderá, es lo versátil que es The Witcher como historia. En forma de anime, ofrecerá a los fans que están muy familiarizados con la historia, una experiencia única. Espero que les haga sentir que se acercan a The Witcher por primera vez. También me entusiasma que los fans vean la acción, sin reducirla a eso, pero es bastante impresionante»,
Beau DeMayo, productor
Y esta expansión se hace con esta historia de anime sobre los orígenes de Vesemir, el mentor de Geralt. Vesemir es un brujo joven y bravucón que deja atrás una vida de pobreza para dedicarse a matar monstruos por dinero. Hasta que un nuevo y extraño ser siembra el pánico en un reino sumido en las intrigas políticas. Ahora Vesemir se ve envuelto en una aventura terrorífica que lo obliga a enfrentarse a los demonios de su pasado.
«Queríamos asegurarnos de que el anime ampliara nuestra comprensión del continente y su historia y creo que más que eso queríamos centrarnos en una historia que fuera muy personal para el mundo de los brujos y que se sintiera muy humana a pesar del hecho de que tendríamos todos estos elementos fantásticos que la rodean. Fuera de la historia, quería asegurarme de que contáramos algo que sólo podía contarse en animación, que realmente aprovechara lo que se puede hacer visual y emocionalmente por este medio».
Beau DeMayo, productor
The Witcher: La pesadilla del lobo, ya está disponible en Netflix. ¿Ya la vieron o se quedan con la serie del guapo Henry Cavill?