Spotify lanzó su lista de Canciones del Verano.

Olivia, Rauw, BTS y más tienen las Canciones del Verano en Spotify

¡Comparte!

Spotify ya lanzó su lista de las Canciones del Verano de 2021, y hay hitazos de Olivia Rodrigo, Rauw Alejandro, BTS, Ed Sheeran, Dua Lipa, entre otros. Checa el Top 25, ¡está increíble!

Ya es una tradición ver qué es lo que más suena y gusta en la temporada de vacaciones a mitad del año. Así que, Spotify reveló su lista de las Canciones del Verano. Tiene de varios géneros, incluso idiomas, y seguramente tienes más de una en tu propia playlist. Y es que en 2021 hemos tenido grandes hits, como los de Olivia Rodrigo, BTS, Dua, Sebastián Yatra, y muchos pero muchos más.

Olivia Rodrigo, la #1 en las Canciones del Verano de Spotify

No es de extrañar que la popstar adolescente Olivia Rodrigo ocupe la primera posición, pues con su disco SOUR es la reina del 2021. Y como prueba, en esta lista ¡tiene más de una canción! Para comenzar, y con la corona, está la irresistible «good 4 u», para ese ex que ya anda feliz con otra. Pero también tiene: «deja vu» en el número 11 y «traitor» en el 14, «drivers license» en el 17, «happier» en el 18, y «favorite crime» en el 23. Todas, himnos perfectos para la adolescencia, ¿verdad?

También puedes checar: SOUR, de Olivia Rodrigo: 11 canciones para el soundtrack de tu vida

También puedes checar: Rauw Alejandro buscaba conectar con la gente, encontró el éxito mundial por «Todo de ti»

Rauw, Bad Bunny, Balvin, Yatra… ¡latinos top!

En el tercer puesto se encuentra «Todo de ti», de Rauw Alejandro, que sí o sí se queda pegada en tu cabeza. Con su mezcla de pop, dance, algo de funk, y una letra totalmente dedicable, ¡no hay escapatoria!

Bad Bunny se sitúa en el número siete, con «Yogunani». Tema con palabras en japonés en una parte, que se sumó a su lista de hits, y que tiene un beat pegajoso. ¿A poco no te pone a cantar todo el día?

En el 15 se coloca la muy dedicable «Qué más pues?», del colombiano J Balvin y la argentina María Becerra. Demostrando una vez más, que este colombiano ya es de los favoritos de todo mundo.

Y no podía faltar «Pareja del año», el súper dueto de Sebastián Yatra y Myke Towers. Entre su ritmo tan bailable y todo lo que cantan en poco más de tres minutos, es inevitable cantarla y pensar en tu crush.

También puedes checar: Sebastián Yatra y Myke Towers lanzan «Pareja del año»

También puedes checar: J Balvin y María Becerra preguntan: «Qué Más Pues?»

Ed Sheeran y Dua Lipa tienen Canciones del Verano

Uno de los regresos más esperados de este año era el de Ed Sheeran. El británico lo hizo de manera espectacular y sorprendiendo con «bad habits», canción con un sonido diferente al que nos tenía acostumbrados. Mismo que gustó tanto que, a pesar de apenas haber salido el 25 de junio, está en el número ocho.

Dos lugares más abajo, en el 10, se encuentra uno de los singles más irresistibles no sólo del verano, sino de todo el 2021: El remix de «Levitating», de Dua Lipa con DaBaby (quien ha sido retirado de los créditos por su reciente escándalo). Pop, rap, disco… su mezcla de sonidos y la voz de la chica la hacen irresistible.

También puedes checar: Ed Sheeran saca su alter ego vampiresco para cantarnos sobre sus «Bad habits»

BTS, la única boyband de Kpop entre las Canciones del Verano

Hoy en día no se puede hablar de Kpop sin mencionar a BTS, pues es la boyband número uno a nivel mundial. Y una prueba de ello se encuentra en esta lista de Canciones del Verano más escuchadas en Spotify, con «Butter», del single-álbum del mismo nombre. Este track, el segundo en inglés de los bangtan boys, es muy pegajoso, y todo ARMY internacional se pudo aprender la letra muy fácil. ¿Cómo no robarnos el corazón, verdad?

También puedes checar: BTS enamora más a ARMY con «Butter» y su coreografía

Ariana, Bieber, The Weeknd… en la lista veraniega de Spotify

Justin Bieber se encuentra en la lista de Canciones del Verano de Spotify con dos canciones, ¡sí! La primera es «Stay», donde acompaña a Kid Laroi, en el número seis. La segunda es su mega hitazo «Peaches», que canta con Daniel Caesar y Giveon, en el 13.

Ariana Grande y The Weeknd, con su increíble dueto y fusión de voces en «Save your tears», están en el puesto 16. Pero eso no es todo para el cantante, quien tiene otra aparición en esta lista, nada menso que con uno de sus más grandes éxitos: «Blinding lights», en el 21.

También puedes checar: Justin Bieber lanza su disco Justice y el video de «Peaches»

También encontramos a: Doja Cat con SZA y su hit «Kiss me more», Lil Nas X con «MONTERO (Call me by your name», Silk Sonic (proyecto de Bruno Mars y Anderson .Paak) con «Leave the door open», entre otros.

¿Qué te pareció este top de la Canciones del Verano de 2021 más escuchadas en Spotify a nivel mundial? ¿Cuántas tienes en tu propia playlist?

Deja un comentario